Yo también aprovecho para presentarme.
Vivo en Mallorca y el 2 de octubre hice la reserva de un SR+. Todavía no tengo VIN.
Nada más hacer la reserva empezaron a aparecer la noticias sobre el refresh del Model 3 y la verdad es que todos lo cambios propuestos me gustan, así que enseguida empecé a plantearme la renuncia a esta reserva para esperar al model nuevo.
El comercial de Tesla me indicó que mi coche viene de Shangai y que vendrá con las baterías LFP de CATL, pero sin los cambios estéticos de la versión 2021, ni la bomba de calor.
Me dice que si quiero esperar al modelo 2021 la entrega será en marzo y con un coche fabricado en Freemont, con critales laminados, nueva consola, chrome delete y bomba de calor pero con las baterías Panasonic.
No sé si los comerciales de España tienen realmente esta información o si es una estrategia para despachar los vehículos ya fabricados.
Si esto es cierto, prefiero el vehículo de Shangai puesto que las baterías LFP son para mí un punto más importante que los del refresh '21 (más autonomía, posibilidad de carga habitual al 100 %...)
Además, parece que nos ofrecerán un descuento si nos quedamos con el modelo inicialmente reservado.
Continuaremos informando...