El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Nuevo Supercharger en Tortosa!

Iniciado por Luis_R34, 05 de Julio de 2016, 09:20:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Y si te digo que ahora en Tesla hay quien se pregunta por qué nadie ha publicado la apertura de este SuC? (Quitando foros y listas de whatsapp)

Personalmente, creo que su opacidad en este caso concreto es un error y un gol en propia puerta, pero bueno...

Pues si que ha sido una sorpresa. Ahora espero que los SC que si estaban previstos los hagan, no sea que nos llevemos un palo.

Pues sí, ciertamente creo que ha sido una mala jugada. Tesla siempre publica en su web los que están en proceso. Entiendo que así ayudan a sus clientes a planificar futuros viajes. Esto ha sido algo extraño

A ver si se animan de una vez con la tienda...

Parece que está "patrocinado" por el restaurante "Exit",  no?

Es que así es. Ellos ceden el terreno.

A nosotros personalmente nos han colado un gol. No sabíamos nada al respecto. Nos la han colado y ni nos hemos enterado... :(

y Funciona!!

ayer fui a probarlo y pude cargar sin problemas, muy cerca de la autopista, y muy cerca (68km) del otro de tarragona.

Hay un restaurante EXIT al lado, y cuando llegue ayer habia unos 20 mossos merendando, con lo cual esta "vigilado"

Es mi impresión o no están los SC muy en medio. Si te descuidas no puedes ni abrir la puerta del conductor.

estan bien, yo aparque mal.... no aparque centrado.... :( :(

OK, lo comentaba pq veo los topes del suelo que aún están muy alejados de las ruedas traseras. Si lo dejas mucho más cerca a lo mejor ni llega la manguera.

y si entras de morro??, que a lo mejor era lo que tenia hacer....