Lo dudo mucho, para mi que tendrá la misma capacidad que el LR que venden en EEUU, 75kWh?? Por ahí se especuló que algo más.
Otra cosa es que más adelante aumenten, pero un 30% así de golpe me parece mucho... y superaría al S...
Puede salgan varias la actual del M3 de 75kWh , 85kWh o 90kWh para los que mas autonomia quieran , a no ser consigan pese igual que el actual M3 seguro alguna diferencia hay
Lo ideal seria cuando dicen las autonomias de un coche electrico fueran mas aun realistas por ejemplo a 120km/h cuantos km hace realmente por que ami esto de los istemas que utilizan no son realistas, no me vale pongan 500km de autonomia cuando en realidad eso como nosea por ciudad sin abusar nide coña haces esa autonomia
Lo ideal seria eso que puedas por ejemplo hacer un trayecto del tiron sin repostar por ejemplo malaga -Madrid sin estar pendiente de si queda poca o de sobra bateria para llegar eso seria perfecto eso si como siempre se recomienda una paradita cad 2 horas de conduccion seria lo ideal aunque sean 10 o 20minutitos...
Eso si los que tengan prisa mas alla de ir a conduciendo a 120km/h....
Pues alla ellos como cualquier petrolero si abusas del acelerador pues normal baje esa autonomia mas de lo normal...
A ver si por fin vemos tambien esas nuevas baterias que tanto anunciaban iban amejorar la autonomia y pesos en el coche
No estaria mal consiguieran aligerar en un futuro proximo a la mitad de peso,
con eso seguro ya aumentarian unos 200km mas de autonomia...