Visitante
Por fin una actualización en condiciones: 2020.44.10.1
« en: 08 de Noviembre de 2020, 04:12:30 pm »
Hola:

Tras casi un año de actualizaciones en lo que único que me acuerdo es que ahora se le puede poner un PIN a la guantera y algo del bluetooth, hoy me encuentro con la actualización 2020.44.10.1 en mi model 3, lo que a mi juicio le han puesto una cosa básica del autopilot que no entendía por qué no lo tenía antes: cuando lo activo, me da la opción de que se ponga a la velocidad a la que voy en ese momento.

Antes ponía el "piloto automático" en una nacional y si no tenía la referencia de una señal de límite de velocidad, te aceleraba por cojones a la velocidad de 90 km/h y ya se la tenía que bajar yo.

Ahora voy a 50 porque no se puede/debe/quiero ir a más y si pongo autopilot, sigue a 50.

Gracias, Tesla, por tener algo de sentido común
.
También puedes programarle una desviación absoluta o relativa de la velocidad de la vía. Tú decides.

En fin, que poco a poco me va desapareciendo la sensación de haber hecho el tolai por haber pagado 6400 € por esa cosa que llaman "autopilot"

A ver en Europa que pasa con el nuevo full self driving que van a liberar a final de año.

Saludos
No cambio a coche de combustión en la vida

Leo - M3 AWD

*
  • 887
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
Re: Por fin una actualización en condiciones: 2020.44.10.1
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2020, 04:22:07 pm »
Totalmente de acuerdo. por fin han atendido nuestra petición
Aquí empezamos ha comentar sobre esto tb
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=4804.0#forum
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

Tristán

*
  • 2875
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2020, 06:06:15 pm »
Sólo un apunte, entiendo que eso es para todos, no sólo los del FSD...
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2020, 07:38:10 pm »
Sólo un apunte, entiendo que eso es para todos, no sólo los del FSD...
Correcto.
1500km de supercarga gratuita al encargar tu Tesla, usando el código:
https://ts.la/jesus99812
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2020, 09:45:40 am »
Por lo que veo en el par de días que la he tenido, han arreglado/mejorado las dos cosas que mas me tocaban las narices del coche.

1) Spotify arranca correctamente si el coche estaba durmiendo. Antes se quedaba tirado y había que volver a escoger el playlist.

2) Los limpiaparabrisas parecen ir mucho mejor en lluvia intensa. Por primera vez pude hacer mi trayecto diaria en lluvia sin tener que estar dandole de continuo al botón de limpiar, o cambiar los limpias a manual.

Sobre el segundo punto, es una impresión de un solo viaje, pero tiene muy buena pinta.

Tristán

*
  • 2875
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2020, 10:42:35 am »
Por lo que veo en el par de días que la he tenido, han arreglado/mejorado las dos cosas que mas me tocaban las narices del coche.

1) Spotify arranca correctamente si el coche estaba durmiendo. Antes se quedaba tirado y había que volver a escoger el playlist.

2) Los limpiaparabrisas parecen ir mucho mejor en lluvia intensa. Por primera vez pude hacer mi trayecto diaria en lluvia sin tener que estar dandole de continuo al botón de limpiar, o cambiar los limpias a manual.

Sobre el segundo punto, es una impresión de un solo viaje, pero tiene muy buena pinta.

Suena muy bien lo del limpiaparabrisas, a ver si se confirma por otros usuarios y otros viajes. Realmente es algo importante que puede afectar a la seguridad...
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2020, 12:04:13 pm »

¿Lo de Spotify afecta solo en caso de conectividad premium?  ¿Se habrá subsanado aquel tema de que se cortaba la conexión a los datos del móvil cuando el coche no iba en D?