El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Fotos Supercharger Aldea - Tarragona
« en: 31 de Octubre de 2020, 12:34:44 am »
Hola a tod@s

Os facilito una serie de fotografías que tomé del centro de SuperCargadores de Aldea, provincia de Tarragona, muy cercano a la población de Tortosa.

Este centro es una buena opción a tener presente a la hora de planificar rutas ya que el de Tarragona acusa cierres inesperados últimamente.

Se trata de un centro con entrada libre, sin barrera de acceso, ubicado en un recinto industrial donde encontramos una terminal de Autobuses que en la actualidad se encuentra sin explotar, así como un Restaurante 24 horas de nombre "Exit L'Aldea". Recinto ubicado junto a la autopista AP-7 y la N-340, de muy fácil acceso.

Os dejo un Pantallazo de Google Maps en el que se ubica el centro mediante puntero y sobre mapa de carreteras, en el que también sale información del Restaurante, ideal para poder disfrutar de sus servicios durante el proceso de carga, sea como fuere en la tesitura en la que nos encontramos actualmente con motivo del COVID todo lo que ofrecen en el Restaurante es para llevar. 

Entrada al Recinto

Hemos de Pasar la terminal de autobuses para acceder a los SuperCargadores

Zona de SuperCargadores sito en la cara Noroeste del recinto

Imagen Aérea Recinto

Fotos Varias del Centro

Espero os sea útil

Saludos y buen fin de semana!!

Re: Fotos Supercharger Aldea - Tarragona
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2020, 05:57:14 pm »
Gracias ! lo que está francamente lejos del de Tarragona que me parece inadmisible que esté cerrado, vamos que es explotación de Tesla y no del Hotel/restaurante....

En fin ...

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2020, 06:11:43 pm »
Gracias ! lo que está francamente lejos del de Tarragona que me parece inadmisible que esté cerrado, vamos que es explotación de Tesla y no del Hotel/restaurante....

En fin ...
Te refieres a los dos postes situados en el Hotel La Boella? Esos, que no son estos de La Aldea, están en el terreno propiedad del hotel, cuyo recinto está cerrado por imperativo legal. Tesla poco tiene que decir al respecto.
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2020, 10:16:21 pm »

En fin ...
Te refieres a los dos postes situados en el Hotel La Boella? Esos, que no son estos de La Aldea, están en el terreno propiedad del hotel, cuyo recinto está cerrado por imperativo legal. Tesla poco tiene que decir al respecto.
Yo vivo en la zona, y es una lástima no poder acceder a dichos cargadores.

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2020, 12:18:31 am »

En fin ...
Yo vivo en la zona, y es una lástima no poder acceder a dichos cargadores.

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
Si vives en la zona, o o te tiraste a la piscina comprando un vehículo eléctrico sin poder cargarlo en casa (muy poco recomendable, además de caro si dependes de cargar siempre en SuC) o entiendo que tampoco necesitarás mucho esos dos postes.

Pero sí, es una lástima que tengan que cerrar negocios, ERTEs y demás.

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2020, 04:05:19 pm »
En cualquier caso, y teniendo en cuenta que lo del hotel La Boella será temporal, seguro que en Tarragona capital hay algún otro cargador con potencia "decente" del que hacer uso
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845