Visitante

cpub

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
Re: Preacondicionar con WiFi
« Respuesta #30 en: 25 de Noviembre de 2020, 12:16:45 pm »
@Tristán no sabía que estabas en la dulce espera, disculpa. Pero si no te gusta suscribirte a "cosas", mal vas con Tesla, porque si lo has encargado ya estás suscrito y estoy casi seguro que tienen tu tarjeta bancaria ;)... todo lo que hagas con el coche o que haga el coche con su propia inteligencia, lo sabrán y lo controlarán. El Teslafi, que se paga mensualmente, lo único que hace es explotar una parte de los datos que Tesla tiene de tu coche y el uso que haces de él.

@keops el Stats se paga una vez, y de la misma forma que el Teslafi, explota unos cuantos datos que Tesla tiene de tu coche y del uso que haces de él.

Pues nada más, no tengo ningún interés de promocionar ni Teslafi ni Stats, solo lo menciono para indicar el origen de la info que os comparto.

Tristán

*
  • 3131
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 25 de Noviembre de 2020, 12:19:20 pm »
From Rusia with love, to @Tristán, (ver adjunto), compañero de fatigas e incertidumbres con ese coche que nos ha de llegar:
  • todavía no sabemos cuándo
  • ni qué llevará dentro
  • ni cúal va a ser el precio final
, juas juas jaus

Gracias!! Aunque no se yo eso de dar todos los datos de mi coche, y demás a unos rusos...

Mi compra del coche es algo especial, en algún momento contaré un poco más, de momento no quiero hacer publicidad, ni buena ni mala...

cpub

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 25 de Noviembre de 2020, 01:40:04 pm »
Entiendo perfectamente la preocupación de dar acceso a estos datos... es más que eso, porque se da acceso a la API del coche, con lo cual no digo que lo hagan, pero pueden abrir puertas, ponerlo en marcha, tocar el claxon, abrir/cerrar puerto de carga, y un bastante largo etcétera.

Si os interesa conocer el funcionamiento de la API, podeis leer aquí https://tesla-api.timdorr.com/.