Visitante
Re: ¿Comprar Model 3 o esperar?
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2020, 05:59:50 pm »
Espero en breve poderos decir lo que lleva y si lleva o no bomba de calor..., a mi si no pasa nada me lo entregan el 21 de Diciembre... Fum Fum Fum...

keops

*
  • 2432
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2020, 06:21:07 pm »
Sí, así estamos muchos, con entregas entre el 12 y el 19 de diciembre.

Yo, personalmente, apostaría a que solamente lleva las LFP.

Por otro lado, es lo único confirmado por Tesla por escrito.
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2020, 09:47:39 pm »
En los modelos de Fremont, la bomba de calor está confirmada (la gente ya ha abierto el coche y la ha enseñado), los de Shanghai es un misterio...

keops

*
  • 2432
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2020, 10:27:42 pm »
Sí, pero los de California no llegan a Europa, ya que se quedan allí para satisfacer la demanda americana.

De momento, los que llegarán a Europa son los de Shangai.
Y en esos, excepto las nuevas baterías, todo es un misterio.

Tristán

*
  • 2864
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 23 de Noviembre de 2020, 11:32:10 pm »
¿No hay ningún chino que haya abierto el coche? Seguro que sí, otra cosa es encontrarlo...

ILD

*
  • *
  • 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 23 de Noviembre de 2020, 11:42:27 pm »
Acabo de entrar en la web de Tesla y han subido 2000€ el precio del SR+  :(
Imagino que el descuento de 2000€ para los que se iban a entregar ahora en Diciembre vs los de Febrero quizá no ha convencido a mucha gente que prefería esperar (y tener así la nueva consola, etc...)
Así que aumentando el precio intentarán empujar a más gente para que se decida por coches del "inventario actual" en lugar de realizar un pedido nuevo

Tristán

*
  • 2864
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 24 de Noviembre de 2020, 12:05:28 am »
Imagino que el descuento de 2000€ para los que se iban a entregar ahora en Diciembre vs los de Febrero quizá no ha convencido a mucha gente que prefería esperar (y tener así la nueva consola, etc...)
Así que aumentando el precio intentarán empujar a más gente para que se decida por coches del "inventario actual" en lugar de realizar un pedido nuevo

La verdad es que la subida no anima a comprar, sino a tirar de inventario. Otra cosa es el tema de las ayudas, si en tu comunidad hay aún, quizás a pesar de los 2000€ te salga a cuenta... aunque tal y como se plantea la cosa, en 2021, debería volver a haber plan, pero quién sabe...

Si estás dándole vueltas y no tienes prisa, quizás no sea el momento, pero piensa que cuanto más tardes, menos tiempo lo disfrutas...

ILD

*
  • *
  • 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 24 de Noviembre de 2020, 12:13:49 am »

La verdad es que la subida no anima a comprar, sino a tirar de inventario. Otra cosa es el tema de las ayudas, si en tu comunidad hay aún, quizás a pesar de los 2000€ te salga a cuenta... aunque tal y como se plantea la cosa, en 2021, debería volver a haber plan, pero quién sabe...

Si estás dándole vueltas y no tienes prisa, quizás no sea el momento, pero piensa que cuanto más tardes, menos tiempo lo disfrutas...

Totalmente de acuerdo, pero me da rabia que cuando ya casi había convencido a mi mujer de realizar el pedido de un SR+, ahora llega este aumento...
« Respuesta #23 en: 24 de Noviembre de 2020, 09:36:48 am »
Sí, pero los de California no llegan a Europa, ya que se quedan allí para satisfacer la demanda americana.

No exactamente, los LR y Performance que llegan a Europa vienen seguro de California, y por tanto tienen bomba de calor (y este hilo lo origina alguien que indica que va a comprar un Performance)

keops

*
  • 2432
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 24 de Noviembre de 2020, 06:25:36 pm »

No exactamente, los LR y Performance que llegan a Europa vienen seguro de California, y por tanto tienen bomba de calor (y este hilo lo origina alguien que indica que va a comprar un Performance)
Bueno, eso que los LR y Performance vienen de USA no está nada claro.

Primero, porque en esos parking gigantes llenos de M3 listos para enviar se ven varios Performance (por el alerón se distinguen algunos desde el dron).

Y segundo porque la demanda interna china ha bajado por el Covid-19 y por eso los excedentes los mueven a Europa donde, al revés que en China, hay más demanda que oferta.

En cualquier caso, nadie tiene una certeza absoluta de lo que vendrá en ese/esos barco/s que están de camino (el Toscana ya en el Atlántico, a la altura de Galicia).

Saludos.
« Respuesta #25 en: 24 de Noviembre de 2020, 09:46:06 pm »
Bueno, el futuro es incierto, pero el presente es que los M3 2021 que ya han llegado a España vinieron de USA https://twitter.com/teslaparatodos/status/1329770248267063296?s=21
Saludos

keops

*
  • 2432
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 24 de Noviembre de 2020, 10:49:22 pm »
Vaya!
Y ese M3 de qué barco ha salido y cuándo ha llegado?

Porque se supone que las entregas estaban planificadas para finales de Noviembre o principios de Diciembre.

En cualquier caso, insisto, los cambios estéticos sin las LFP, para mí, no valen nada.
De hecho, me gusta la consola negro piano y los cromados.

Saludos.

Ygesp

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 24 de Noviembre de 2020, 11:02:34 pm »

Bueno, eso que los LR y Performance vienen de USA no está nada claro.

Primero, porque en esos parking gigantes llenos de M3 listos para enviar se ven varios Performance (por el alerón se distinguen algunos desde el dron).

Y segundo porque la demanda interna china ha bajado por el Covid-19 y por eso los excedentes los mueven a Europa donde, al revés que en China, hay más demanda que oferta.

En cualquier caso, nadie tiene una certeza absoluta de lo que vendrá en ese/esos barco/s que están de camino (el Toscana ya en el Atlántico, a la altura de Galicia).

Saludos.

El LR que se produce en china es RWD (ojalá se vendiese aquí) los LR y P de momento vienen de USA

Daniel19

*
  • *
  • 11
  • Daniel19
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 25 de Noviembre de 2020, 05:16:31 pm »
Finalmente me he decidido y he comprado el Performance.

Como con mi configuración hay pocos en tránsito, no sé exactamente la fecha de entrega, aunque el comercial de Fuenlabrada me ha asegurado que en Diciembre estará aquí.

Cuando me lo entreguen abriré otro post para hacer la presentación:D
1.500km de Supercharger gratis:
https://www.tesla.com/referral/daniel20331

keops

*
  • 2432
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 25 de Noviembre de 2020, 05:18:01 pm »
Felicitaciones!

Si la entrega en es Diciembre, está ya en el barco, a punto de llegar.
Saludos.