Visitante
Re: ¿Comprar Model 3 o esperar?
« Respuesta #30 en: 25 de Noviembre de 2020, 05:55:53 pm »
Vaya!
Y ese M3 de qué barco ha salido y cuándo ha llegado?

Porque se supone que las entregas estaban planificadas para finales de Noviembre o principios de Diciembre.

En cualquier caso, insisto, los cambios estéticos sin las LFP, para mí, no valen nada.
De hecho, me gusta la consola negro piano y los cromados.

Saludos.

Pues echando un vistazo al conocido link https://docs.google.com/spreadsheets/d/10Uh_GSkShwPPlrE5mOJcrkZ-T3NmLkLnTo6xqbdtaOI/edit#gid=0

ese barco probablemente sea el Triton Ace o bien el Grand Aurora, que están a punto de llegar.

keops

*
  • 2432
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 25 de Noviembre de 2020, 06:14:23 pm »
Jajaja, ese excel es también parte del imaginativo popular.

Según esa tabla excel, hay como 6 barcos llegando a Bélgica este trimestre  ;D
« Respuesta #32 en: 25 de Noviembre de 2020, 06:52:18 pm »
Digo yo que para decir que ese documento es una invención sin fundamento habrá que aportar algo, al menos señalar algún contenido imposible, sobre todo porque por ahora sí se está cumpliendo. O ver si va a ser que el Toscana no llega pasado mañana...
« Respuesta #33 en: 25 de Noviembre de 2020, 07:00:37 pm »

gsm

*
  • **
  • 84
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 25 de Noviembre de 2020, 07:20:26 pm »
Aquí otro que se lo inventa: https://teslamotorsclub.com/tmc/threads/2020-shipping-movements.180043/page-350
 :)
Espectacular crónica de todos los barcos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

keops

*
  • 2432
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 25 de Noviembre de 2020, 07:24:32 pm »
Digo yo que para decir que ese documento es una invención sin fundamento habrá que aportar algo, al menos señalar algún contenido imposible, sobre todo porque por ahora sí se está cumpliendo. O ver si va a ser que el Toscana no llega pasado mañana...
Jajajja, no lo toméis a mal, pero después de 4 meses de rumores y cambios, ya no me fío de nada.

Por cierto, el Toscana está más o menos a la altura de Galicia, y se supone que llega a Bélgica mañana.
Será que acelera cuando se va acercando, jajaja.

Abrazos

keops

*
  • 2432
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 25 de Noviembre de 2020, 07:25:31 pm »
Aquí otro que se lo inventa: https://teslamotorsclub.com/tmc/threads/2020-shipping-movements.180043/page-350
 :)
Espectacular crónica de todos los barcos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Increíble!
« Respuesta #37 en: 25 de Noviembre de 2020, 07:34:31 pm »
Jajajja, no lo toméis a mal, pero después de 4 meses de rumores y cambios, ya no me fío de nada.

Por cierto, el Toscana está más o menos a la altura de Galicia, y se supone que llega a Bélgica mañana.
Será que acelera cuando se va acercando, jajaja.

Abrazos

Está entrando en el Canal de la Mancha, va a llegar unas horas antes de lo previsto:
https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:195330/zoom:10

Tristán

*
  • 2864
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 25 de Noviembre de 2020, 10:10:23 pm »
Finalmente me he decidido y he comprado el Performance.

Como con mi configuración hay pocos en tránsito, no sé exactamente la fecha de entrega, aunque el comercial de Fuenlabrada me ha asegurado que en Diciembre estará aquí.

Cuando me lo entreguen abriré otro post para hacer la presentación:D

Veo que te has decidido rápido, seguro que te va genial con él!!

Daniel19

*
  • *
  • 11
  • Daniel19
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 26 de Noviembre de 2020, 08:07:25 am »
Finalmente me he decidido y he comprado el Performance.

Como con mi configuración hay pocos en tránsito, no sé exactamente la fecha de entrega, aunque el comercial de Fuenlabrada me ha asegurado que en Diciembre estará aquí.

Cuando me lo entreguen abriré otro post para hacer la presentación:D

Veo que te has decidido rápido, seguro que te va genial con él!!

Fué probar el LR y el Performance en Fuenlabrada y esa misma semana hice la reserva del Performance.

Ahora estoy a la espera de que me den el VIN y me llamen para decirme que mi coche ya está aquí.

Que con tanto lio de barcos, no tengo del todo claro que lo vaya a estrenar en Diciembre.

Ya os contaré.
1.500km de Supercharger gratis:
https://www.tesla.com/referral/daniel20331
« Respuesta #40 en: 29 de Noviembre de 2020, 11:51:38 pm »
Hola a todos después de leer vuestros comentarios, veo q estoy muy pegado, tengo una reserva de un model 3 performance, según me comentan en Tesla me dicen que me lo entregan este mes y que será un modelo 2021 ya con todas las mejoras.
Alguien me puede asesorar d q sea así o no?
« Respuesta #41 en: 29 de Noviembre de 2020, 11:59:22 pm »
Hola buenas a todos, A ver si me puedes echar un cable tengo reservado un Model 3 Performance y en tesla me confirma que me lo entregarían este mes y que ya seria una versión 2021 que vendría con todos los cambios.
Eso es así?
O creéis que no es verdad?
La verdad es que yo no entiendo mucho veo que comentáis algo de nuevas baterías entiendo que al ser modelo 2021 ya estarán incluidas estas nuevas baterías!!

Agradezco cualquier aclaración q podáis darme!
Un saludo

Tristán

*
  • 2864
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 30 de Noviembre de 2020, 12:10:41 am »
A pesar de que a veces los comerciales no se enteran, yo creo que si te han dicho eso, así será... además, es lo lógico, si en EEUU ya están entregando el nuevo, los que traigan de allí también deben serlo, pero a saber...
« Respuesta #43 en: 30 de Noviembre de 2020, 01:59:03 am »
@Vantage23 a mi me han dicho lo mismo y la verdad no se si creérmelo, tendremos que esperar unos 20 días para saberlo.... jejejejejeje
« Respuesta #44 en: 30 de Noviembre de 2020, 09:10:16 am »
Luego llamaré a ver q me comentan, pero a todo esto, perdonar mi ignorancia pero!!!
Q batería se supone q es mejor para un performance??