Vaya!Y ese M3 de qué barco ha salido y cuándo ha llegado?Porque se supone que las entregas estaban planificadas para finales de Noviembre o principios de Diciembre.En cualquier caso, insisto, los cambios estéticos sin las LFP, para mí, no valen nada.De hecho, me gusta la consola negro piano y los cromados.Saludos.
Aquí otro que se lo inventa: https://teslamotorsclub.com/tmc/threads/2020-shipping-movements.180043/page-350
Digo yo que para decir que ese documento es una invención sin fundamento habrá que aportar algo, al menos señalar algún contenido imposible, sobre todo porque por ahora sí se está cumpliendo. O ver si va a ser que el Toscana no llega pasado mañana...
Cita de: oscamp en 25 de Noviembre de 2020, 07:00:37 pmAquí otro que se lo inventa: https://teslamotorsclub.com/tmc/threads/2020-shipping-movements.180043/page-350 Espectacular crónica de todos los barcos! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cita de: oscamp en 25 de Noviembre de 2020, 06:52:18 pmDigo yo que para decir que ese documento es una invención sin fundamento habrá que aportar algo, al menos señalar algún contenido imposible, sobre todo porque por ahora sí se está cumpliendo. O ver si va a ser que el Toscana no llega pasado mañana...Jajajja, no lo toméis a mal, pero después de 4 meses de rumores y cambios, ya no me fío de nada.Por cierto, el Toscana está más o menos a la altura de Galicia, y se supone que llega a Bélgica mañana.Será que acelera cuando se va acercando, jajaja.Abrazos
Finalmente me he decidido y he comprado el Performance.Como con mi configuración hay pocos en tránsito, no sé exactamente la fecha de entrega, aunque el comercial de Fuenlabrada me ha asegurado que en Diciembre estará aquí.Cuando me lo entreguen abriré otro post para hacer la presentación:D
Cita de: Daniel19 en 25 de Noviembre de 2020, 05:16:31 pmFinalmente me he decidido y he comprado el Performance.Como con mi configuración hay pocos en tránsito, no sé exactamente la fecha de entrega, aunque el comercial de Fuenlabrada me ha asegurado que en Diciembre estará aquí.Cuando me lo entreguen abriré otro post para hacer la presentación:DVeo que te has decidido rápido, seguro que te va genial con él!!