Visitante

Enric

*
  • 243
    • Ver Perfil
TALLER CHAPA BARCELONA
« en: 18 de Mayo de 2021, 05:55:10 pm »
Hola,

Esta mañana un motorista se ha estampado contra la parte trasera de mi model 3, no ha hecho mucho destrozo pero hay que arreglarlo.

Alguien me puede decir, indicar, o recomendar algun taller en Barcelona Sabadel o Badalona que toquen estos coches?

La misma Tesla hace este tipo de arreglos? Teniendo en cuenta que lo mismo solo han de cambiar el parachoques?

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
Re: TALLER CHAPA BARCELONA
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2021, 06:19:08 pm »
Hola,

Esta mañana un motorista se ha estampado contra la parte trasera de mi model 3, no ha hecho mucho destrozo pero hay que arreglarlo.

Alguien me puede decir, indicar, o recomendar algun taller en Barcelona Sabadel o Badalona que toquen estos coches?

La misma Tesla hace este tipo de arreglos? Teniendo en cuenta que lo mismo solo han de cambiar el parachoques?
En Terrassa hay un taller de chapa homologado por Tesla. Ahora no recuerdo su nombre pero está en algún lugar de la web de Tesla. También hay otro en Barcelona pero en Sant Just.
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2021, 07:58:44 pm »
Hola,

Yo hace 10 meses lo tuve que reparar y desde Tesla BCN, me dirigieron a ese taller de Sant Just Desvern, es Iberplancha.

« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2021, 06:16:25 am »
Hola,

En Terrassa hay un taller de chapa homologado por Tesla. Ahora no recuerdo su nombre pero está en algún lugar de la web de Tesla. También hay otro en Barcelona pero en Sant Just.
Hola, seguro es este.

Talleres Santa Eulalia SLU
Avinguda de Santa Eulàlia, 256, 08223 Terrassa, Barcelona

Saludos y espero que puedas arreglar el coche.
Por cierto soy de la zona también.

Sent from my iPhone using Tapatalk

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2021, 06:35:26 am »
En Viladecans está Unicar, trabajan MUY MUY bien, aunque no sé si está certificado por Tesla, pero las veces que me han dado/rascado el coche, lo he llevado ahí y el trabajo ha sido impecable siempre.

Un saludo!
https://ts.la/antonio87528      Si alguien lo usa(una sola persona, no hace falta más)... se lo agradezco de verdad.

Enric

*
  • 243
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2021, 02:55:52 pm »
Hola,

Gracias a todos por la info.

Y sabeis si hay alguna contraindicacion por llevarlo a alguno que no sea indicado por Tesla.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2021, 02:57:45 pm »
Hola,

Gracias a todos por la info.

Y sabeis si hay alguna contraindicacion por llevarlo a alguno que no sea indicado por Tesla.
Bueno, el M3 es algo más sencillo de trabajar porque tiene (algo) menos aluminio que los S/X, pero sigue siendo recomendable que sepan trabajar el aluminio y tengan las máquinas adecuadas para ello. Por lo demás, no hay mayor diferencia
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2021, 02:04:13 pm »
Hola,

como dice otro usuario en sant just hay uno que se llama iberoplancha. Yo lo lleve allí y trabaja muy bien, el problema que es carro
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2022, 07:09:27 pm »
Buenas Tardes, si os sirve de información yo lleve mi tesla a Talleres Santa Eulalia ubicado en Terrassa recomendado por mi aseguradora  al ser un taller approved body shop tesla y además al llamar al Tesla service para saber donde me aconsejaban llevar mi coches ellos, pues efectivamente me indicaron este taller.

Me deje guiar por las casi 800 reseñas de google que tienen y por su Instagram os dejo el enlace https://www.instagram.com/talleres_santa_eulalia/ donde se ve que tienen experiencia reparando coches de todas las gamas.

Mi experiencia reparando mi M3 fue perfecta, me dieron un tour por el taller y por la zona de aluminio donde reparar todos los tesla y la verdad que se notan que para poder ser taller approved body shop Tesla, tienen que tener maquinaria de punta para poder realizar reparaciones acorde a los estándares y procedimientos de  la marca Tesla.

No sabría decirles tema precio si son caros o no, ya que la reparación fue cargo de mi compañía asegurado, pero si mas adelante tengo que reparar algo cargo mío, os aseguro que os informare.

PD: A cualquier propietario de Tesla de España si no sabe donde llevar su vehículo a reparar, entrando a la web de tesla https://www.tesla.com/support/collision-support ponen su ubicación y os saldrá todos los talleres de carrocería aprobados por Tesla para reparar sin vehículos sin miedo a perder la garantía.

« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2022, 11:30:18 am »
En un presupuesto rápido resultaba más barato el de Sant Just que el de Terrassa, que me dieron presupuesto desmontando o sin desmontar paragolpes (había que pintar paragolpes).
No llegué a reparar, por ahora.
Salud.

Leican

*
  • 442
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2022, 05:47:42 pm »
Pues yo lo tengo en Terrassa por llevarme por delante un jabali de unos 60-70 kilos. Lo tengo desde el 30 de diciembre.
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2022, 04:24:35 pm »
Pues yo lo tengo en Terrassa por llevarme por delante un jabali de unos 60-70 kilos. Lo tengo desde el 30 de diciembre.

Debe estar al lado del mío, que lo llevé el lunes por un golpe con una columna.

Algo que no sabía (soy novato en el tema de llevar el coche al taller) es que la primera cita es solo para que pase el perito y luego te llevas el coche otra vez... Hubiera estado bien saberlo antes que me fuera a casa (a 1 hora y pico en tren) pensando que se lo quedarían hasta arreglarlo
Model 3 Long Range 2021
Usa mi código para registrarte en Bonnet y ahorra 10€ para tu primer refill: https://www.joinbonnet.com/discount?code=RMRKZZ