Visitante

DGM73

*
  • 4108
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Tesla model S
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2021, 04:08:03 pm »
No entiendo que venga sin opción de bola de remolque.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Sí que la va a tener... si consiguen homologarla. Si intención es que sí
Pero el nuevo x ya lo tiene y viene incluido.

Sí, pero hablamos del Model S
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2021, 05:06:54 pm »
No entiendo que venga sin opción de bola de remolque.

Sí que la va a tener... si consiguen homologarla. Si intención es que sí
Pero el nuevo x ya lo tiene y viene incluido.

Sí, pero hablamos del Model S
Por eso lo decía que no entiendo porque el s no lo trae ya. Aunque sea como opción. De hecho en el model 3 también es una opción.

ma4t

*
  • 1073
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2021, 01:33:20 pm »
Me gustan mucho los cambios que han sufrido los Model S/X, especialmente por lo que hace al interior que es lo que más se ha renovado. Es impresionante como un diseño exterior de hace más de 10 años sigue pareciendo tan actual y moderno y se puede actualizar con unos simples retoques. Los asientos, las pantallas, el sistema de sonido con cancelación de ruido... me encantaría poderlo probar.

Algo que creo que deberían añadir y no tengo claro que hayan hecho es un sistema de luz matricial. Creo que prácticamente todos los buques insignia de los principales fabricantes lo equipan, supongo que muchos de ellos de serie, y en canvio los Tesla no lo ofrecen ni como opción. Es un extra que incluso viene en el equipmaniento de coches más modestos como el Opel Corsa, y creo que vale la pena.

Otra de mis dudas (comentada en otro post) es como van a gestionar el tema del conector CCS en Europa. ¿Seguirá viniendo con el Tipo 2 + adaptador? ¿Habrán incorporado el conector CCS por algún sitio? ¿Podrá llegar a esos 250 kW anunciados para USA también en Europa? ¿Y la arquitectura de batería + powertrain… será ya de 800 V, por lo menos para el Plaid+, o eso ya es demasiado poco probable?

También he leído de Lars que se especula que la batería de los LR y Plaid será de solo 90 kWh. Seria todo un logro de eficiencia que con esa capacidad lograran superar el ya extremadamente eficiente LR Raven actual.

Supongo que en unas pocas semanas tendremos la respuesta a algunas de estas preguntas, y antes de finalizar el año ya las tendremos todas  :).

Tristán

*
  • 1566
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2021, 07:44:39 pm »
Me gustan mucho los cambios que han sufrido los Model S/X, especialmente por lo que hace al interior que es lo que más se ha renovado. Es impresionante como un diseño exterior de hace más de 10 años sigue pareciendo tan actual y moderno y se puede actualizar con unos simples retoques. Los asientos, las pantallas, el sistema de sonido con cancelación de ruido... me encantaría poderlo probar.

Algo que creo que deberían añadir y no tengo claro que hayan hecho es un sistema de luz matricial. Creo que prácticamente todos los buques insignia de los principales fabricantes lo equipan, supongo que muchos de ellos de serie, y en canvio los Tesla no lo ofrecen ni como opción. Es un extra que incluso viene en el equipmaniento de coches más modestos como el Opel Corsa, y creo que vale la pena.

Otra de mis dudas (comentada en otro post) es como van a gestionar el tema del conector CCS en Europa. ¿Seguirá viniendo con el Tipo 2 + adaptador? ¿Habrán incorporado el conector CCS por algún sitio? ¿Podrá llegar a esos 250 kW anunciados para USA también en Europa? ¿Y la arquitectura de batería + powertrain… será ya de 800 V, por lo menos para el Plaid+, o eso ya es demasiado poco probable?

También he leído de Lars que se especula que la batería de los LR y Plaid será de solo 90 kWh. Seria todo un logro de eficiencia que con esa capacidad lograran superar el ya extremadamente eficiente LR Raven actual.

Supongo que en unas pocas semanas tendremos la respuesta a algunas de estas preguntas, y antes de finalizar el año ya las tendremos todas  :).

Tienes razón en las luces matriciales, en algunas cosas Tesla está años luz por delante, y en otras no se acaba de animar a ponerse al día...

Ya comenté en otro lado que supongo que vendrá con conector CCS incorporado y cargará como mínimo a la velocidad del 3 y el Y. Menos que esto no tendría sentido en un buque insignia renovado...

800V? Deberían, pero para mi sería una sorpresa, en ningún momento he leído nada serio al respecto, y hasta donde yo sé todos los SuC son a 400V, por lo que de nada servirían esos 800V, pero veremos, porque se habla de un rediseño completo del pack...

Bajar la capacidad de la batería del LR?? A 90kWh? Uf, ya nada me sorprendería en Tesla, pero para mi sería un paso atrás, si tan eficientes son, que aumenten la autonomía, pero creo que 100 kWh para el LR es lo "esperable". También pudiera ser que fuese sólo el Plaid el que tuviese menos batería (ya que anuncia menos autonomía), pero edo no me cuadra nada...

Semanas me parece poco, pero como dices, durante este 2021 conoceremos toda esa información  ;)
Si te he ayudado y vas a comprar un Tesla, mandame un mensaje privado y te digo como hacer para que ambos consigamos 1500km gratis en supercargadores.