El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
Re:Problemas con el Drive Unit de los Model S
« Respuesta #60 en: 10 de Diciembre de 2016, 07:43:45 pm »
Es cierto que se escuchan ruidos de vez en cuando raros que con un térmico no sueles escuchar y quizás el coche merezca una mejor insonorización pero sobre el tema de los asientos...... cuando los vi y me monte por primera vez pensé que no me iban a molar nada pero me metí 2200 km en 20 horas y la verdad es que muy bien.
Para mí son cómodos ( soy pequeño y a lo mejor eso influye) y se lo he comentado a mi mujer y dice que para ella también.
Se echa en falta que tenga algo más de regulación pero aparte de eso no les veo problema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 10 de Diciembre de 2016, 08:06:46 pm »
Comparados con los de mi BMW anterior son una piltrafa Aparte de ventilados, deberían de ser completamente configurables (incluyendo el cabezal) y con función de masaje, especialmente en los opcionales.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 10 de Diciembre de 2016, 08:35:43 pm »
La ventilación es lo que más me gustaría, pero los nuevos ya si tienen esa opción, por lo visto.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 10 de Diciembre de 2016, 08:36:57 pm »
Por eso decía lo de "aparte de ventilados", que lo son desde "ayer" básicamente...
« Respuesta #64 en: 10 de Diciembre de 2016, 08:43:17 pm »
Los del X a mi (1,90 m y no muy flaco ;-) me van muy bien. Los de nuestro S de primera generación algo menos. Los que menos me gustaron fueron los asientos del p90d 'next generation', me quedaban pequeños.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 11 de Diciembre de 2016, 01:38:16 am »
Volviendo al drivetrain nuevas noticias, saldrá una tercera generación para el model 3 desde la gigafactory, el motor del 3 será más lowcost que el del S, por lo que no creo que se implante en los S y X

https://electrek.co/2016/12/10/tesla-gigafactory-automated-drivetrain-production/
« Respuesta #66 en: 11 de Diciembre de 2016, 09:09:33 am »
Por eso decía lo de "aparte de ventilados", que lo son desde "ayer" básicamente...
Los modelos 60 y 75 del model S no tienen la opción de ventilados...

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 11 de Diciembre de 2016, 10:34:02 pm »
Con el paquete premium ahora sí ..

« Respuesta #68 en: 11 de Diciembre de 2016, 11:01:52 pm »
Con el paquete premium ahora sí ..

si te fijas bien pone que solo están disponibles con los asientos "Premium" que solo aparecen si seleccionas las versiones 90 o 100...

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 12 de Diciembre de 2016, 04:36:00 pm »
Cierto la opción aparece en el 60, pero efectivamente en el texto pone "en versiones perfomance" este tipo de prácticas cada vez me parecen más de fabricante "old school"