Buenas Tardes.
Te veo un poco despistadillo, imagino que todavia no tienes el coche...
Que abra el puerto de carga, imagino, que solo el de Tesla. Tampoco cuesta nada darle a la pantalla, a la aplicacion, o si tienes un S o un X una pulsacion larga al boton del maletero.
Que se pueda programar horas, desde la APP del coche puedes comenzar carga o detener carga, tambien programar salida o programar inicio de carga. Si es cierto que se hecha en falta el poder poner "de 1 a 7 am automaticamente", pero bueno, posiblemente haya algun modelo que lo haga o lo pueda hacer via wifi. Tambien tienes la opcion de un programador en el cuadro electrico.
Bidireccional seria que comunicara con el coche. Si piensas las posibildad de "cargar de noche el coche a bajo coste y descargar el coche para la casa durante el dia que cuesta mas la luz", ese uso de "powerbank" lo vende tesla a parte con otras baterias aparte, se llama powerball. Si es cierto que hay otros fabricantes que dan esa posibilidad, pero tesla no lo hara nunca, si es que quiere vender las powerball
Yo te aconsejo enormemente lo que yo he hecho, pues tienes 2 x 1....
En mi caso he instalado, ya que mi plaza de garaje tiene una pared de fondo, un armario electrico de chapa colgado en la pared con llave de unas dimensiones suficientes para tener dentro la proteccion electrica, un enchufe normal y un cetac, pero lo mas importante.... tambien me cabe dentro un Juice Booster que he comprado. De esta manera solo sale el cable de carga y sería un wallbox normal, pero si tienes que hacer un viaje o te vas de vacaciones, lo sacas de la caja y ya lo tienes todo resuelto. Tambien hay equipos de esto mucho mas baratos que el Juice Booster, pero ya a tu criterio. Yo he preferido gastarmelo todo de una vez y tener algo de muchisima calidad.
Saludos!