El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

fabrica tesla
« en: 10 de Julio de 2016, 04:30:40 pm »
Hola, sabéis algo de la fabrica q tesla, quiere montar en Sagunto en Valencia, y si van a montar algún concesionario en España.
Estoy interesado en un model 3, y me gustaría saber también como va el diseño final del model 3

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
Re:fabrica tesla
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2016, 04:52:24 pm »
Muy rápido vas... Lo de la fábrica es de momento todo ciencia ficción. Tesla si sigue con el número de reservas en crecimiento tendría que construir otra factoría. Y allí es donde todo el mundo se ha montado. Francia propuso un lugar y en España son ya varias ciudades que se han ofrecido. De momento olvida lo de la fábrica. Respecto al concesionario lo normal es que abrán por lo menos uno, aunque se especula que pudiera ser dos en las dos ciudades más importantes. Ya te imaginas cuáles serán. Ahora cuando abrirán? Posiblemente cuando salga al público la versión final del model 3 debería haber tienda para que la gente lo pueda ver in situ.

Auron

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2016, 10:19:13 pm »
Hola, sabéis algo de la fabrica q tesla, quiere montar en Sagunto en Valencia, y si van a montar algún concesionario en España.
Estoy interesado en un model 3, y me gustaría saber también como va el diseño final del model 3

Te invito a que te des un paseo por el foro y encontraras respuestas a todas estas dudas que tienes ya que se han hablado amplia mente de todas ellas.

tetect

*
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2016, 10:42:15 pm »
Seguramente no encuentre la respuesta que desea, que es la misma que buscamos todos aquí

Eso sí, mientras tanto echamos el rato
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2016, 10:04:02 pm »
El tema de la fábrica de Tesla en España no es nada seguro. Simplemente es un movimiento que trata de promover que el sitio elegido, cuando sea, tenga destino español.

Muchas ciudades extranjeras se han ofrecido como sedes, pero aquí en España  o nos movemos el pueblo o mientras los políticos se dedican a...(termine la frase como usted desee).