Visitante
Fuentes pequeñas en la ver 2020.48
« en: 07 de Enero de 2021, 05:17:07 pm »
Esta mañana hablando con mi hermano (MX) me comentaba lo que le fastidiaba que con la nueva version    se hubiesen reducido todavia mas el tamaño de algunos caracteres.

En el M3 lo habia yo tambien notado en la parte dcha de la pantalla que nos han reducido para darle mas tamaño a la de la izda, con el coche (que por lo menos en mi caso no aporta absolutamente nada)

55 años peinan mis canas por 53 de mi hermano, y la presbicia no puede mas que ir a peor. Todos a partir de los 40 alos pasaremos antes o despues por ello, es ley de vida.

Es que no hay un solo programador en tesla que sufra de vista cansada y empiece a no ver bien de cerca? O es que no conducen sus propios coches?

Deseando estoy de ver esos nuevos modos de visualizacion que dicen que tendremos en breve para ver si se puede elegir diferentes tamaños de las fuentes?

Enviado desde mi SM-F900F mediante Tapatalk

Re: Fuentes pequeñas en la ver 2020.48
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2021, 10:15:26 pm »
En las empresas de tecnología de California, si tienes 35 años eres un anciano. No creo que sepan que es la presbicia...
Usa mi código de referidos y ambos ganamos SC gratis.
https://ts.la/david27203

Leo - M3 AWD

*
  • 726
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2021, 10:27:32 pm »
Esta mañana hablando con mi hermano (MX) me comentaba lo que le fastidiaba que con la nueva version    se hubiesen reducido todavia mas el tamaño de algunos caracteres.

En el M3 lo habia yo tambien notado en la parte dcha de la pantalla que nos han reducido para darle mas tamaño a la de la izda, con el coche (que por lo menos en mi caso no aporta absolutamente nada)

55 años peinan mis canas por 53 de mi hermano, y la presbicia no puede mas que ir a peor. Todos a partir de los 40 alos pasaremos antes o despues por ello, es ley de vida.

Es que no hay un solo programador en tesla que sufra de vista cansada y empiece a no ver bien de cerca? O es que no conducen sus propios coches?

Deseando estoy de ver esos nuevos modos de visualizacion que dicen que tendremos en breve para ver si se puede elegir diferentes tamaños de las fuentes?

Enviado desde mi SM-F900F mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo. Mis 55 también acusan presbicia y me fastidia bastante. Deseando que lo pongan el % de batería un 20% mas grande y en color como antes.
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

Tristán

*
  • 1240
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2021, 01:32:34 am »
Espero que Tesla escuche a los usuarios!
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2021, 08:46:36 am »
Aupa:

Bueno, en cuanto llegue Elon un día cabreado a la sala de reuniones y de un puñetazo en la mesa porque no lee bien en la pantalla se soluciona el problema.

No le falta mucho. Este año le caen los 50 tacos y se nos une al grupo. ;-D

Agur,
Markus