El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
82 kWh.Y sí, parece que los nuevos LR vienen con esas baterías, pero con Tesla no hay nada seguro hasta el día de la entrega, cuando le pinches SMT.Antes de eso, si no tienes nada por escrito, está sujeto a cambios.La lotería de Tesla, lo llaman.
Cita de: keops en 07 de Mayo de 2021, 02:46:20 pm82 kWh.Y sí, parece que los nuevos LR vienen con esas baterías, pero con Tesla no hay nada seguro hasta el día de la entrega, cuando le pinches SMT.Antes de eso, si no tienes nada por escrito, está sujeto a cambios.La lotería de Tesla, lo llaman. Pero si empiezan a ponerlas en un numero de serie, a partir de ese numero seran ya todas de 82 (en teoria) ¿no?
¿Se puede confirmar el dato de que todas las unidades fabricadas despues del 3 de Abril llevan las baterias con mas autonomia?
Hola, ¿hay alguien al que le hayan entregado ya un model 3 LR con batería de 82Kw?Me acaban de mandar mi bastidor y es 5YJ3E7EBXMF958xxx.Me ha confirmado el vendedor que todas las unidades fabricadas a partir del 3 de Abril ya montan las baterías con mas autonomía pero no me ha confirmado el dato de los 82kw
Yo en otro hilo he comentado que ya tengo también VIN y mi LR tiene MF962Cómo sabéis si ya está viniendo en un barco? Se puede mirar en algun sitio??
Que tope de autonomia de baterias caben en los Tesla m3 ?Y autonomia real en carretera... A 100 ,120km/h ?No me gusta los standares que utilizan para medir la autonomia en los electricos confunde mucho esto ala gente que no lo entiende debrian los fabricantes anunciar los km realesa cierta velocidad que autonimia real se puede hacer como te decia en carretera a 100, 120 o 130 o 150 algun fitipaldi... lo digo por queciclo NEDC el antiguo y este mas realista ciclo WLTP pero no me termina de convencer estoTengo claro que los que ya tenis un tesla u otro electrico segun la orografia etc le haceis cierta autonomia segun velocidad tambien y supuestamente segun que autonomia de bateria tenga vuestro coche Esto me lo pregunta mucho la gente les digo miren por internet lo del ciclo WLTP pero me dicen que eso no es realista en fin que al final les digo mira cuando veas un tesla si puedes preguntale al propietario mejor que yo por su experiencia podra responderte a esto