Visitante
Subidas de precios...
« en: 06 de Diciembre de 2020, 09:38:34 pm »
Pues parece que Tesla está haciendo subidas de precios estas últimas semanas.

No sigo otros modelos, pero en el caso del Model X, acabo de ver que la versión base ha aumentado en 5.000 euros sin que haya ninguna diferencia en equipamiento o prestaciones.

Parece que atiné justo disparando en el momento ideal la compra, porque si le doy al botón unos días antes me hubiera tocado la versión "Gran Autonomía" de 507 km en vez de 567 y un mes después (ahora) me hubiera tocado chinchar 5000 € más... 

8)

Me dicen por ahí que otros modelos también están experimentando subidas, aunque algunos como el M3 están cambiando muchas cosas (que si bomba de calor, que si baterías LFP, que si...) Pero en este caso son 5000 € más en el X a cambio de... nada.

Tristán

*
  • 1632
    • Ver Perfil
Re: Subidas de precios...
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2020, 10:12:03 pm »
Parece que has acertado!!

La verdad es que no se entienden esas subidas cuando a la larga van bajando... consigues que la gente no te compre o que se queden con cara de tontos...
Si te he ayudado y vas a comprar un Tesla, mandame un mensaje privado y te digo como hacer para que ambos consigamos 1500km gratis en supercargadores.
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2020, 11:06:27 pm »
Estaba pensando si podría ser por las diferencias de cambio con el dólar... ocurre a veces con otras compañías, como Apple.

Pero entonces habría sido al revés, porque en el último mes el euro ha pasado de valer 1,16 dólares a 1,21 dólares... así que sin hacer ninguna subida Tesla ya estaba ganando un 4% más...

Así que ese no es el motivo.
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2020, 11:49:11 am »
Si, no tiene mucho sentido esta subida máxime cuando está bajando el coste de las baterias y la competencia está aumentando.
Las cosas de Elon, supongo...

JoseBQ

*
  • 777
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2020, 11:58:28 am »
Quizás es una excusa para cuando salga el nuevo S/X descontar 5.000-10.000 eur para "saldar" los modelos antiguos.
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2021, 09:04:05 pm »
El 3 Performance lo acaban de subir 1000€

juanviero4

*
  • *
  • 2
  • Nada puede contra mi poder!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2021, 08:36:07 am »
Han vuelto a bajar esta mañana temprano??
Recomendados estos móviles Xioami de hardwaresfera