El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mi perro en un Model 3
« en: 18 de Diciembre de 2020, 08:19:33 pm »
Buenas amig@s,

En breve voy a tener perro de tamaño medio/grande (Labrador Retriever) y me gustaría conocer qué soluciones existen para transportarlo a diario. En casa somos solo 3 y mi hijo ya es mayor, por lo que puede ocupar perfectamente una plaza trasera. He visto alguna funda que protege la mitad del asiento trasero que puede funcionar, pero me gustaría conocer otras posibilidades si es que existen. El tema de llevar medio asiento abatido no sé si es viable para transportar, tanto práctica como legalmente. Agradeceré mucho vuestros comentarios.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Mi perro en un Model 3
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2020, 01:54:26 am »
Hombre, lo que comentas de abatir, junto con una red y llevar el perro en el maletero, lo veo como una de las opciones más seguras.

También puedes llevar simplemente al perro en el espacio que queda en el asiento de atrás, atado con una correa de esas especiales que enganchan donde el cinturón. Y ya si qieres, aparte proteger o no el asiento...

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2020, 09:33:09 am »
Aquí tienes un buen repertorio de soluciones:
https://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/transportines_viajes
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2020, 04:04:06 pm »
Hola, en mi caso por problemas de adaptación del perro, queríamos que fuera en el asiento de atrás, y no en el maletero. De los que el compañero Chan99 indica, te recomiendo el cubreasientos Kleinmetall. No lo uso en en un M3 (ojalá, espero que en breve), pero va genial. Acolchado, no daña la tapicería (de cuero en mi caso), y el perro va muy cómodo. Y se desmonta la mitad de manera facil, por si va un pasajero atrás en la mitad de asiento.

Lo del asiento abatido lo descartaría, o lo llevas en el asiento o en el maletero con una red o un transportín (más seguro y además te permite tener equipaje), pero ten en cuenta el tamaño del perro que el transportín te ocupará mucho maletero.

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2020, 06:46:18 pm »
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2021, 02:33:30 pm »
Yo a ese último le echo en falta dos cosas: Cubierta lateral (en mi caso es necesario porque el cabroncete de mi perro le gusta más viajar debajo del asiento y sin esa funda se "escapa" y lo pone todo perdido de pelos) pero sobre todo agujero para poder pasar el cinturón de seguridad del perro (por ley y también por seguridad suya y tuya también, ante cualquier choque). Saludos!

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2023, 07:11:25 pm »
Buenas amig@s,

En breve voy a tener perro de tamaño medio/grande (Labrador Retriever) y me gustaría conocer qué soluciones existen para transportarlo a diario. En casa somos solo 3 y mi hijo ya es mayor, por lo que puede ocupar perfectamente una plaza trasera. He visto alguna funda que protege la mitad del asiento trasero que puede funcionar, pero me gustaría conocer otras posibilidades si es que existen. El tema de llevar medio asiento abatido no sé si es viable para transportar, tanto práctica como legalmente. Agradeceré mucho vuestros comentarios.
A ver que te parece esto, tiene ranura para pasar el cinturón:
https://www.amazon.es/dp/B09N8RQ97Z?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2023, 07:32:53 pm »
Hilo de hace más de 3 años.

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2023, 07:49:55 pm »
Hilo de hace más de 3 años.
Yo he comentado por que lo he visto entre los mas recientes. En cualquier caso, esta información, no le servirá ya al creador del hilo pero puede servir a cualquier otro con perros.
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2023, 07:51:03 pm »
Yo tengo un mastín que ocupa los 3 asientos traseros. Legalmente tiene que ir con el arnés atado al cinturón de seguridad o en su defecto colocar una red que separe las dos filas de asientos.

Consejo: Acuérdate de abrochar los cinturones antes de poner la funda. Ya lo entenderás XD

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2023, 10:52:46 am »
Para un labrador, te recomiendo una funda que cubra la totalidad del espacio trasero (asientos, respaldo y el dorso de los asientos delanteros) en "U". Los labradores sueltan tanto pelo que luego es difícil aspirar. Yo tengo un labrador también y en su día compré una de Amazon.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XY5MNWJ?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2023, 10:54:13 am »
Viene con el arnés y anclaje al cinturón

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

keops

*