Visitante
Consumo de Centinela pero con él desconectado
« en: 27 de Diciembre de 2020, 09:50:08 am »
Hace unas semanas y sin que hubiera actualización de software por el medio, el coche empezó a consumir batería de manera notable estando parado. Me está bajando unos 25 a 30 km. diarios, que es lo que me gasta el Centinela... pero el caso es que lo tengo desactivado. He tenido dos actualizaciones de software posteriores y seguía igual, por lo que me di de baja del único servicio externo al que estaba suscrito, Teslascope, pero sin resultado. También cambié la contraseña de la cuenta por si alguna app externa estuviese conectándose constantemente, y nada.

El detalle en el que me he fijado es que si la batería llega al 20%, que es el nivel al que desconecta automáticamente el Centinela, entonces el consumo se detiene y pasa a ser de los habituales 3 ó 4 km. diarios. ¿Será pues que el Centinela está consumiendo a pesar de estar desactivado? Grabar desde luego no graba.

He hecho el reseteo de los botones y el freno, el apagado desde la pantalla (que en realidad parece que solo la apaga porque al abrir la puerta se enciende de nuevo), y está desconectada la opción de conexión permanente. En soporte me han dicho que abra una solicitud de reparación ordinaria, pues lo primero que hacen entonces es revisar todo el remoto. Lo he hecho y la app me ha asignado una cita presencial.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2020, 09:55:50 am por ccastine »
Re: Consumo de Centinela pero con él desconectado
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2020, 11:49:48 am »
Tal vez diga una tontería y más porque no tengo un tesla pero a veces una idea completamente exterior ayuda.

Y si quitas el pendrive o disco duro en el que se graban las imágenes?
A lo mejor de no encontrarlo el proceso centinela se desactiva a la fuerza...
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2020, 04:28:42 pm »
Tal vez diga una tontería y más porque no tengo un tesla pero a veces una idea completamente exterior ayuda.

Ya lo habia hecho.
  :(

BX9

*
  • 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2020, 06:52:38 pm »

Ya lo habia hecho.
  :(

Tienes aplicaciones, a parte de la Tesla oficial, para controlar el coche? si has hecho pruebas con alguna app cambiar la contraseña de tu cuenta Tesla porque posiblemente aun este accediento al coche e impide que duerma...
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2021, 08:49:13 pm »
Tienes aplicaciones, a parte de la Tesla oficial, para controlar el coche? si has hecho pruebas con alguna app cambiar la contraseña de tu cuenta Tesla porque posiblemente aun este accediento al coche e impide que duerma...

Fue prácticamente en lo primero que pensé, lo hice al principio.  :'(
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2021, 10:54:37 pm »

Fue prácticamente en lo primero que pensé, lo hice al principio.  :'(

sigues con el problema ?.

Que sistema operativo es eld e tu smartphone ?.
te lo pregunto por que como bien te dicen puede tengas alguna de esas aplicaciones en funcionamiento en segundo plano
Si es android te puedo ayudar

ve ajustes de aplicaciones
y ve buscando en todas las que tiens entra en ellas
y mira si esta sombreado en esas aplicaciones veras si esta sombreado.... 
 Forzar detención

Etonces pulsas ahi y se vera en gris ya has parado de verdad la aplicacion hasta que la vuelvasa tocar en su acceso o cuando apagues tu smartphone y lo vuelvasa encender puede sin que toques nada se active ellla misma eso pasa en algunas aplicaciones en los smartphone y tablets etc andropid desconozco en los de apple

Bueno espero haberte ayudado si es asi y si no intentalo aun siendo otro sistema o de apple casi seguro alguna opcion parecida debes tenr para acceder y ver si realmente esta parad esa aplicacion o sigue activa en segundo plano eso explicaria como dice algun compir que este accediendo al coche continuamente y de ahi ese gasto raro de bateria

igual es otra cosa en fin a ver si lo solucionas o ya sabes amalas llama al ranger aver si tienes alguno cerca y se pase a vertelo en cuanto pueda
« Respuesta #6 en: Hoy a las 08:29:22 am »

Esos usb's al rato se desconecta la alimentacion igual que el mechero... seguramente tenga alguna aplicacion tipo arbp con las credenciales de tesla y tal, yo aconsejaria primero ver que tienes bien configurado el modo ahorro y tal y cambiar la clave del coche.
« Respuesta #7 en: Hoy a las 10:00:20 am »

Esos usb's al rato se desconecta la alimentacion igual que el mechero... seguramente tenga alguna aplicacion tipo arbp con las credenciales de tesla y tal, yo aconsejaria primero ver que tienes bien configurado el modo ahorro y tal y cambiar la clave del coche.

Cambiar la clave de la cuenta fue lo primero que hice, también probé con el siguiente consejo del ahorro de batería de las apps, y nada. Abrí una solicitud de servicio y me llamaron, las instrucciones han sido:

- Desinstalar la app de cualquier terminal que no sea el principal.
- Pasar la indicación de batería a porcentaje e ir apuntando cada 12 horas cuanto baja, para que luego ellos miren los logs a ver qué ha consumido.  ???

Hechas ambas cosas, el problema sigue igual y ahora tengo medido que el consumo es de un 8% de batería cada 24 horas. :-[
« Última modificación: Hoy a las 10:02:04 am por ccastine »