El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
Re:Planes secretos de Tesla, parte 2
« Respuesta #60 en: 21 de Julio de 2016, 01:54:17 pm »
Yo estoy contigo Treki23, todos queremos tener un Tesla y que haya de todos los precios. Pero por desgracia pienso que la misma razón por la que queremos un Tesla y no otro (es algo más que un coche eléctrico, como dices), lo hace más caro.
Y también que siendo vehiculos pioneros tienen que ser premium para pagar el coste de cambiar el mercado.

Dicho esto seguro que en 5-10 años tienes los que ahora son Leaf, Volt, Soul, etc. a precios no premium. (Por ejemplo, Volkswagen ya ha anunciado 30 coches electricos para 2025, alguno habrá más barato que el model 3 seguro).

Lo que decias del A1 estoy de acuerdo, pero no creo que en la estrategia de Tesla entre ofrecer modelos "pelaos" sin pantalla, sin 3g, sin hardware autopilot/supercharging, etc. Ya no serían Tesla's.
Efectivamente, todas las marcas se han puesto las pilas ( nunca mejor dicho) porque en la industria ver cómo la competencia arranca 400.000 pedidos en unos meses da miedo.
De manera que hasta q entreguen el m3 vamos a ver bastante presentación de productos nuevos, especialmente de los premium alemanes
« Respuesta #61 en: 21 de Julio de 2016, 02:00:52 pm »
Cita de: Treki23
Barato no... pero si "más económico", Audi no vende coches baratos, pero tienes el A1 por debajo de 20000€, me conformaría con algo así de Tesla.  Por supuesto con su Autopilot, su pantalla, su camisita y su canesú.

Saludos

Pero el Audi A1 usa tecnología ya asentada que posee costes bajo. Tesla tiene que crearse una fábrica para producir el 50% de las baterías del mundo para poder hacer frente a la demanda del Model 3 y eso tiene un precio. Quizás una vez que se asiente la tecnología y baje el coste de las baterías podamos ver un Model 3 mucho más barato, pero ésto también dependerá de si la compañía quiere o no.

visa

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 21 de Julio de 2016, 05:38:44 pm »
Indudablemente cuando se adquiere una marca Premium se paga la marca, sin embargo la calidad, acabados y fiabilidad va implícita en dicha marca incluso cuando los precios sean asequibles ( me refiero al A1 mencionado anteriormente).

Lo que si es cierto es que la fabricación de un vehículo eléctrico es mucho más económica que la de un modelo de combustión. No hay fluidos, circuitos de refrigeración y el número de piezas móviles es infinitamente menor.

En mi modesta opinión, hasta que no se construya una fabrica en Europa, los precios de los vehículos eléctricos que procedan de America, se incrementarán debido a los impuestos y tasas aduaneras. Ejemplo claro es el Ford Mustang que no llegaba a los 20.mil en EEUU y en Europa pasaba de los 40.mil.

Claro que se podría fabricar un tesla por 9.000€.  , solo habría que bajar  la calidad de los materiales empleados y reducir el equipamiento, pero esta opción desprestigiaría la marca y no creo que sea conveniente, para una empresa que esta despuntando y que esta siendo considerada como puntera en este campo.
« Respuesta #63 en: 21 de Julio de 2016, 06:44:28 pm »
Pues a mi me parece una magnífica noticia.

Elon puedo llevarme tu coche mañana a eso de las 5? Si te va mal tengo disponibilidad horaria...

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 21 de Julio de 2016, 07:21:08 pm »
Una cuestión si al final se firma el Tips habría alguna diferencia?
Planes secretos de Tesla, parte 2
« Respuesta #65 en: 23 de Julio de 2016, 12:58:33 am »
Para mí no ha sido ni noticia buena ni mala, me hubiese gustado oírle anunciar el Model 4, claro está, pero creo, que plan tras plan nos está enseñando, nos está mostrando poco a poco cómo deberíamos  vivir dentro de unos años. Nos está dando unas herramientas que poco a poco introduciremos sin darnos cuenta y que mejorará la calidad de vida.
Sí, es un poco exagerado lo que dijo, pero lo creo así, datos tales como que con el Car Sharing solo se necesitaría el 18% del parque móvil de Madrid para atender la demanda de desplazamiento de la comunidad , eso a nivel mundial asusta a mucha gente y que las viviendas serán autosuficientes energéticamente también asusta no estamos preparados para prescindir de negocios y modos de vida que tenemos desde siglos.
Tranquilos por los precios, creo que dentro de unos años, pagaremos felizmente por el último producto que nos presente Elon Musk, si le podría decir a mi abuela que la gente se compra teléfonos de 800€ o 1000€ , se asustaría y no te quiero contar si le dijo que ese que aparece en la tv se quiere jubilar o morir en Marte.

El tiempo  nos dirá......

alonsoj

*
  • 179
  • Usuario de un Tesla M3
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 23 de Julio de 2016, 11:27:44 am »
Para mí no ha sido ni noticia buena ni mala, me hubiese gustado oírle anunciar el Model 4, claro está, pero creo, que plan tras plan nos está enseñando, nos está mostrando poco a poco cómo deberíamos  vivir dentro de unos años. Nos está dando unas herramientas que poco a poco introduciremos sin darnos cuenta y que mejorará la calidad de vida.
Sí, es un poco exagerado lo que dijo, pero lo creo así, datos tales como que con el Car Sharing solo se necesitaría el 18% del parque móvil de Madrid para atender la demanda de desplazamiento de la comunidad , eso a nivel mundial asusta a mucha gente y que las viviendas serán autosuficientes energéticamente también asusta no estamos preparados para prescindir de negocios y modos de vida que tenemos desde siglos.
Tranquilos por los precios, creo que dentro de unos años, pagaremos felizmente por el último producto que nos presente Elon Musk, si le podría decir a mi abuela que la gente se compra teléfonos de 800€ o 1000€ , se asustaría y no te quiero contar si le dijo que ese que aparece en la tv se quiere jubilar o morir en Marte.

El tiempo  nos dirá......

+1