Yo te voy a decir como todos, te has comprado un cochazo y disfrútalo. Todos esos pequeños inconvenientes se te pasarán rápido jejeje.
Es verdad que tiene que dar rabia haber esperado a la versión nueva para que tenga las actualizaciones (chrome delete, bomba de calor, nueva consola, etc) y que luego, por venir de China, no las incluya.
Yo he ido hoy al service center a que me mirasen unas cosas (tengo un LR AWD de agosto, rojo como el tuyo, pero con las llantas de 19) y tenían allí uno blanco (de otra persona no de exposición) ya de los nuevos y la verdad es que no me han convencido los cambios. La consola me gusta más la anterior (yo le he puesto un vinilo que hace que se parezca al resto de la consola y no coja tanta suciedad por el negro piano) y el negro en las manetas no me ha gustado, si acaso en los marcos de las ventanas quedaba algo curioso pero las manetas no me gustaban. Es verdad que, en conjunto, con las aero no le quedaba del todo mal pero no sé había algo que no me cuadraba del todo.
Ya sé que es cuestión de gustos pero bueno, lo que si tendrá el tuyo son las baterías de LiFP o como se llamen que te permitirá cargarlo al 100% si miedo y que, una vez solucionen los problemas que dicen que tienen por SW, tendrá una autonomía bastante buena.
Asi que, a disfrutarlo!!!