El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Zona visualización conducción versión 2020.48.26
« en: 30 de Diciembre de 2020, 10:41:00 am »
Buenas ... acabo de estrenar la reciente actualización del firmware y me encuentro con que en la zona de visualización de conducción no aparecen los carriles, ni otros vehículos, obstáculos , señales ... nada de nada .... . Ha tenido alguno esta experiencia, o saben como solucionarlo ? 

Valen

*
  • 282
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
Re: Zona visualización conducción versión 2020.48.26
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2020, 12:56:02 pm »
Lo único que un usuario puede hacer, es intentar arreglarlo reiniciando el sisitema: Pulsar dos dos botones del volante, hasta que se reinicie el coche.
Esta versión de software será modificada (corregida) pronto, seguro: Ayer se me reinició todo el interfaz de usuario, mientras estaba aparcando. La pantalla se quedó negra, y el aire acondicionado se puso a tope.
Al terminar de aparcar según el método tradicional, se reinició la pantalla.
Además, aunque la imagen inicial del coche en 3D es muy efectista, me da la impresión de que gestionarlo, carga demasiado el sistema, ya vermos en qué para todo esto.

Madrid, y Palencia cuando puedo.
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2020, 04:43:06 pm »
Yo el cambio de tamaño que le han dado a la zona en la que aparece el coche no se para que. Por lo menos a los que ni tenemos ni tendremos el FSD.
Es la zona menos funcional, la que aporta menos informacion y le han dado un puñao de cm2 adicionales de visualizacion.
Hablan por ahi que en breve habra diferentes modos de visualizacion. Mejor, porque este en mi sr+ no aporta nada nuevo.

Enviado desde mi SM-F900F mediante Tapatalk

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2020, 12:44:33 am »
Lo ideal sería que se pudiese elegir, o cambiar el ancho a voluntad. Pero me temo que eso haría el desarrollo más complejo al tener que trabajar con varios diseños a la vez...
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2020, 01:01:33 pm »
Lo ideal sería que se pudiese elegir, o cambiar el ancho a voluntad. Pero me temo que eso haría el desarrollo más complejo al tener que trabajar con varios diseños a la vez...
Tengo entendido que la opción de personalizar el ancho estará disponible en un futuro próximo, dentro de unos limites claro .... Por otro lado la parte superior de la pantalla en la parte de conducción ahora estoy de acuerdo con que queda muy desangelada incluso para los que tienen fsd, pero si os fijáis en una actualización anterior a esta se actualizaba la visualización de carriles en el gps a los coches chinos, mejorando mucho la información mostrada, muy parecido a la vista 3d con selección de carril del tom tom. Imagino que a nosotros nos falta una actualización de la cartografía para que puedan implementar esta característica, en ese momento es hueco libre cobrará sentido en mi opinión.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
M Codigo de referido para aportarte 1500Km de supercarga gratis: https://ts.la/gustavo10277