Visitante

Leo - M3 AWD

*
  • 936
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
Re: Duda cargador domestico
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2021, 10:55:10 am »
@Leo - M3 AWD, si no es mucho preguntar, por cuánto te salió?
La versión T2 pro con control dinámico, botón de apertura de puerto de carga y 7,5m de cable por 765€ IVA incluido pero de eso hace ya 14 meses
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

Leo - M3 AWD

*
  • 936
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2021, 10:57:49 am »
De todas formas puedes llamar a Policharger y te hará una oferta personalizada sin compromiso.
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

Rafael49

*
  • **
  • 88
  • LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2021, 10:58:39 am »
De todos los modelos que hay de Wallbox, cual recomendáis?

Creo me decantaré por Policharger o Wallbox, ya que tiene control de potencia ambos.

Gracias

En el grupo de Telegram se habla muy bien del Orbis Uni, control dinámico, acceso desde el movil mediante una app y posibilidad de incluir doble potencia cuando las electricas la saquen en abril.

Tristán

*
  • 3523
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2021, 12:37:33 pm »
De todas formas puedes llamar a Policharger y te hará una oferta personalizada sin compromiso.

Era sólo por tener una idea, aún no voy a comprarlo, primero tengo que tener el coche...  :P
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2021, 10:10:04 pm »

Era sólo por tener una idea, aún no voy a comprarlo, primero tengo que tener el coche...  :P

¿Cómo va lo de tu coche, alguna novedad con la empresa esa innombrable?

Tristán

*
  • 3523
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2021, 11:54:13 pm »

¿Cómo va lo de tu coche, alguna novedad con la empresa esa innombrable?

No quiero hacer offtopic, pero nada de noticias... mucha gente buscando abogados... en mi caso el coche existe (en la mayoría no) y el alemán que lo tiene está en "conversaciones" con la empresa en cuestión (entiendo que esperando que le paguen). Aún me quedan un par de meses de "validez" de la prórroga del contrato, así que estoy más o menos a la espera, aunque preparándome para lo peor...  :'(
« Respuesta #21 en: 18 de Enero de 2021, 12:31:13 pm »
La versión T2 pro con control dinámico, botón de apertura de puerto de carga y 7,5m de cable por 765€ IVA incluido pero de eso hace ya 14 meses

A mi me han pasado de precio por ese modelo con cable de 5 metros: 816€ + IVA....la empresa de cargatucoche.com.

Otra empresa me ha recomendado: Dark de V2C,
Alguno lo tiene?

Gracias
Tesla Model 3 SR+ Black Panther

Txemi

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2021, 05:02:54 pm »

A mi me han pasado de precio por ese modelo con cable de 5 metros: 816€ + IVA....la empresa de cargatucoche.com.

Otra empresa me ha recomendado: Dark de V2C,
Alguno lo tiene?

Gracias

Es el que tengo yo, me lo instaló lugenergy en Agosto y va bastante bien, tiene control dinámico y mando para desconectarlo yo no lo instalé con acceso a internet aunque creo que lo tiene tb en opción.

El equipo me salió por unos 800 euros, IVA incluido, con el control dinámico y el mando, instalación y permisos a parte.

Te pondría una foto de cómo quedó pero no soy capaz....
« Respuesta #23 en: 11 de Febrero de 2021, 04:46:10 pm »
Ya tengo instalado el Policharger Pro T2, y muy contento con él.

El electricista me lo ha puesto a 13A, lo dejo así?

Tengo contratados 3,45 (solo me saltan los plomos si tengo puesto lavadora, lavavajillas, aire acondicionado, PS4 y tele.. ;D pocas veces en verano, a lo mejor 2 o 3 veces) y discriminación horaria, ya que voy a cargar siempre por la noche.
Tesla Model 3 SR+ Black Panther

Tristán

*
  • 3523
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 11 de Febrero de 2021, 05:11:26 pm »

Tengo contratados 3,45 (solo me saltan los plomos si tengo puesto lavadora, lavavajillas, aire acondicionado, PS4 y tele.. ;D pocas veces en verano, a lo mejor 2 o 3 veces) y discriminación horaria, ya que voy a cargar siempre por la noche.

Si lo tienes puesto a 13 A y con el control dinámico de potencia, seguro que no te salta, de hecho podrías ponerlo a 15 A y tampoco debería saltar.

Leo - M3 AWD

*
  • 936
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 11 de Febrero de 2021, 09:56:17 pm »

Si lo tienes puesto a 13 A y con el control dinámico de potencia, seguro que no te salta, de hecho podrías ponerlo a 15 A y tampoco debería saltar.

Yo también tengo el mismo. Tengo contratados 4,6 kW y lo tengo a 20 A. Nunca ha saltado por consumo. El control dinámico funciona perfectamente. Cuando quiero menos de 20A lo regulo desde el coche. Normalmente cargo a 12 A ó 13 A. Con 7h de carga diarias ( a 12 A) tengo más que de sobra para mi día a día. (60 km/día)
« Respuesta #26 en: 13 de Febrero de 2021, 12:01:36 pm »
Hola,
De todos los cargadores que hay en el mercado, cual recomendáis? El de Tesla esta bien?
Slds

Tristán

*
  • 3523
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 13 de Febrero de 2021, 05:52:24 pm »
Hola,
De todos los cargadores que hay en el mercado, cual recomendáis? El de Tesla esta bien?
Slds

Hemos contestado varias veces. El de Tesla está bien, es el más chulo, no es muy caro y tiene el botoncito para que abra el puerto. No puede ajustarse la carga, pero como el coche la puede ajustar, no es un problema. Y tampoco tiene control dinámico de potencia. Con control dinámico mucha gente recomienda el Policharger, pero hay otros.

Altamira

*
« Respuesta #28 en: 14 de Febrero de 2021, 01:17:32 am »
Yo tengo un cargador de BMW porque antes tuve un BMW i3 , es dinámico pero no se comunica muy bien con el M3 y  este es el que "manda" y carga a 16 A, es decir, 22 Km/h de carga. Tengo otra casa y me planteé poner el cargador de Tesla pero me di cuenta que si utilizaba el cable que viene con el coche con el terminal SCHUKO cargaba  8 A ( a lo mejor 10 A, no me acuerdo) y si le ponía el azul carga a 16 A y resulta suficiente. Por lo que cambié los enchufes al conector industrial( Azul de 16 A). Me va de lujo.

Valen

*
  • 283
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #29 en: 14 de Febrero de 2021, 07:53:55 am »
Hola,
Slds
Yo tengo el de Tesla. Está bien, pero: El cable es super-gordo, porque está preparado hasta 80 amperios (y en una vivienda no pasas de 20 Amperios). Además, la longitud mínima es de 2 metros, que en mi caso, que tengo el cargador al lado del puerto de carga, me sobran 1,5 metros de grueso cable para exteriores. Es molesto de manejar.
Madrid, y Palencia cuando puedo.