Visitante
Se congelan las ventanas
« en: 02 de Enero de 2021, 11:22:46 pm »
Es la segunda vez este año que me pasa. El pasado no sucedio.
El caso es que se hace hielo en las ventanas, se quedan pegadas, y entonces  el cm que bajan cuando abres la puerta no lo hace, y al cerrar la puerta no puedo porque da el cristal en el marco superior de la puerta.
Tengo que dejar la puerta abierta hasta que se descongelen y entonces puedan bajar nuevamente los cristales.

Vamos una faena porque tengo que dejar el coche en casa e irme con el petrolero.

Por suerte las dos veces que me ha sucedido ha sido en casa y he podido dejar la puerta abierta. Si me pasa en otro sitio, tendria que poner la calefaccion a tope un buen rato y esperar a que se arregle.

La primera vez que me paso, pense que me habia cargado algo porque la ventanilla se quedo totalmente descuadradra, bajando bien por delante y nada por detras.

Como lo haran en climas mucho mas extremos que los nuestros? Todo el dia precalentando en coche para que no suceda? Esto de las ventanas sin marcos es chulo, pero los marcos tienen su razon de ser.

Enviado desde mi SM-F900F mediante Tapatalk

Tristán

*
  • 3131
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Se congelan las ventanas
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2021, 02:32:16 am »
No lo había escuchado antes, y mira que hay Teslas en Noruega... a ver si tienes algún fallo en tu coche... porque si es sólo por el hielo, la verdad es que parece una cagada importante...

same

*
  • 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2021, 05:37:09 pm »
Un clássico. Nos pasa a todos los que vivimos en sitios fríos. Hay que precalentar...
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2021, 06:14:55 pm »
Tesla está aprendiendo. Poco a poco se va enfrentando, e intentando solucionar, a problemas que van surgiendo y que las marcas tradicionales de coches ya tienen superados por la experiencia de años como fabricantes.
Pecados propios de bisoñez de una startup que está aprendiendo a fabricar coches.
« Última modificación: 03 de Enero de 2021, 06:17:50 pm por Frelogo »

cpub

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2021, 07:49:01 pm »
Te recomiendo este producto SONAX 03402000-544 Renovador de Gomas, 300 ml https://www.amazon.es/dp/B0024X24ZA

jose_de_lorenzo

*
  • *
  • 11
  • Soy Jose y vivo en Munich
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2021, 12:38:58 pm »
Esto es normal en todos los coches así.
Precalentar media hora antes de salir. Y siempre tener a mano algún spray con alcohol para poder derretir las zonas criticas

Sent from my iPhone using Tapatalk