El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

alonsoj

*
  • 179
  • Usuario de un Tesla M3
    • Ver Perfil
Series de TV y peliculas donde aparezca un Tesla
« en: 13 de Julio de 2016, 04:35:15 pm »
No se si alguien habrá visto un Tesla en alguna pelicula o serie, yo no, y he querido abrir este tema para compartir si alguien ha visto alguno.

Supongo que, si no han salido ya, no tardarán en aparecer en alguna serie nueva y por supuesto de EEUU.

Saludos,

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
Re:Series de TV y peliculas donde aparezca un Tesla
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2016, 05:06:24 pm »
No los he visto en ninguna serie/película. Pero estaré atento a partir de ahora aunque lo veo difícil ya que me parece que hay marcas que pagan para aparecer en determinadas series/películas y ya sabemos que Tesla no es de las que hacen publicidad.

Efon

*
  • 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2016, 06:49:33 pm »
En la serie de ciencia ficción Extant emitida en TV de EEUU en julio del 2014, salían varios Teslas Model S. En España también se ha emitido.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2016, 08:20:57 pm »
En "Las reglas del juego" o "Leverage" aparece un Tesla Roadster al final de uno de los capítulos, tiene algunos años ya, no recuerdo qué capítulo era (vi la serie completa).

Es la única en la que los he visto y aparece de refilón, pero le hace buena publicidad con una arrancada a tope, aunque sin decir la marca.

Un saludo.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

tetect

*
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2016, 10:24:28 pm »
Por si vale, Elon Musk hace un cameo en The Big Bang Theory

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2016, 01:27:37 am »
Me parece que en 50 sombras de Gray aparece fugazmente en el garaje del magnate, junto con otros pepinos... un Model S

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2016, 01:40:37 am »

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2016, 01:41:25 am »
En madrileños por el mundo apareció otro en la universidad de pekin
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2016, 08:32:39 am »
No sé si sirve, pero Elon Musk hizo también un cameo en Iron Man 2. Qué mejor pelicula para aparecer que en una basada en Tony Stark.  ;D
@bluebirdieny
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2016, 04:31:37 pm »
En el último capítulo de la primera temporada de "Lucky man", casi al final cuando llegan a la casa "del malo" se ve un Model S rojo o granate. Y se nota que lo han puesto para enseñarlo porque sale con la puerta abierta y una de las protagonistas mira en el interior.

También al principio de la película "Agente contrainteligente", sale otro Model S tipo coche James Bond (antibalas, con misiles, etc.)
Sé que en alguna serie más he visto otro Model S, pero ahora no me acuerdo.
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2016, 08:07:00 am »
Como no podía ser de otra manera, en Occupied o Okkupert en Noruego. La serie, producida y grabada en Noruega, así que no podía ser de otra manera, en el primer capítulo ya sale algún Tesla, y luego varios elecéctricos.
En una serie producida y hecha allí no podían faltar vehículos eléctricos.

Saludos

PD: La recomiendo

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2016, 04:43:35 pm »
Supongo es posible en muchas series más, yo lo he visto sin ser gran seguidor de Castle y Modern Famili, en un par de películas que no recuerdo, la verdad que aparece bastante más de lo imaginable si no invierte tesla nada en publicidad.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2016, 05:29:52 pm »
Que cantidad de peculado y de series donde aparecen los coches. Voy a tener que ver más la televisión o fijarme con  más detalle.
« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2016, 12:30:08 pm »
En la temporada 5, capítulo 12 de Person of Interest aparece un Model S funcionando en Autopilot  y sin conductor
« Respuesta #14 en: 05 de Agosto de 2016, 11:04:40 am »
En la serie silicon valley en el episodio 10 de la temporada 2 ,aparece un model S azul.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk