Por si sirve de consuelo: Hoy, hablando con el responsable de pintura de Gresalba, me confirmó los hechos que se relatan en este hilo, y me dijo que el chapista había sido despedido, a raíz de aquello (y seguro que de más cosas, que el que es un manazas, lo es en todo momento).
Que pena no lo hicieran el mismo dia que por segunda vez fue a por el coche y se encontro con el desastre peor aun
de todas formas el despedir al trabajador y asi de cara al cliente creer esta solucionado....
Ahi el gerente o encargado o digamos el trabajador mas experto deberia haberle metido mano enseguida al oche y solucionarlo y nunca dejar a un cliente se vaya disgustado como le ocurrio a Cesarllch
Minimo Cesarllch se merece unas disculpas por parte del taller y hacerse cargo de todos los gastos que tuviera en el otro taller donde al final
y tristemente se vio obligado a llevarselo a otro sitio a solucionar el desastre
Se supone antes de volver a entregar al cliente el coche alguien deberia haber revisado estuviera todo bien, lo dicho el que despidieran al trabajador no soluciona el problema si el cliente tuvo que llevarse el coche igualmente hecho peor por segunda vez el trabajo
Lo dicho una pena y tarde muy tarde me parece que se confirme esto por el foro
Ahi si desde el club minimo podrian haber pedido por lo menos a Tesla,
se interesara de lo ocurrido
y no lavarse las manos con apañatelas con los del taller donde te han hecho la chapuza
Entiendo cualquier persona puede salirle mal ese dia el trabajo y mas si fuera algun novato que para eso recomiendo se practique en coches de desguace asi no destrozas el coche nuevo de un cliente
En cuantoa eso de manazas nose comoseria el pobre trabajador de manazas pero yo conozco a muchos y te dejan el coche perfecto
Eso son excusas para hecharle toda la culpa a ese trabajador,
cuando en realidad es responsabilidad del encargado y gerente del taller que debe supervisar los trabajos antes de devolver un coche aun cliente
Bien no dire mas por que hoy he sido fino,
puedo ser muy muy duro con mis criticas asi que...
Auuuu..sa...relax....inspira expira...

pero que luego por segunda vez se lo dejaran peor
y ningun gerente viera eso o surpevisara algun encargado esa segunda chapuza y solucionarlo antes de que el cliente vuelva por segunda vez al por el coche lo siento es inperdonable
Bueno espero minimo se pusieran en contacto de nuevo con Cesarllch
y ya que lo llevo a otro taller que minimo se hicieran responsables de todos los gastos
Bien gresalba o parte de esos gastos igual tambien deberia Tesla hacerse responsable de ello tengas o no el coche en garantia
No se como estara el asunto legalmente en estos casos pero minimo el cliente merece unas grandes disculpas tanto por el taller como por parte de Tesla