Visitante

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
Re:Comprando un Model S 60
« Respuesta #75 en: 03 de Agosto de 2016, 01:19:01 pm »
Depende de cada parador, pero, en los que yo he estado, tomarse algo cuenta como cliente

agu69

*
  • 990
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 03 de Agosto de 2016, 03:27:45 pm »
agu69,

Muy buena configuracion! :)

Antes de perder la cabeza y comprar el 90D mi plano fue comprar lo 60D y despues pagar mas tarde por la actualizacion para el 75D y autopilot. Lo problema es que en Portugal y españa no hay superchargers y como estoy en Lisboa necesito de toda la autonomia posible.

Antes de hacer la compra fue de proposito a Viena de Austria y alquille uno. Fiz mas de 1000km en un fin de semana hasta Budapest, Maribor y Bratislava. Es coche es fenomenal, y el autopilot es una cosa de otro mundo!

Estoy todos los dias mirando si el SC de Burgos se abre, es lo mas importante para quien esta en Portugal, pero esta llevando mucho tiempo. :(
Los planes de Tesla son poner 3 SC en Portugal este año y otros tantos en España. Pronto será mucho más cómodo conectar con el resto de Europa. No sabía que ya habías probado uno, qué envidia! Yo quiero hacer un viaje por Europa el verano que viene.
« Respuesta #77 en: 03 de Agosto de 2016, 04:37:10 pm »
Si lo pruebas no tienes hipotese! ahahah El autopilot es un "game changer". Si lo pruebas no vas a querer tener otro coche que no lo tenga. Mira lo foto de lo que alquile, era un P90DL. :)

agu69

*
  • 990
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 03 de Agosto de 2016, 05:04:13 pm »
Si lo pruebas no tienes hipotese! ahahah El autopilot es un "game changer". Si lo pruebas no vas a querer tener otro coche que no lo tenga. Mira lo foto de lo que alquile, era un P90DL. :)
Probaste el modo Ludicrous?
« Respuesta #79 en: 03 de Agosto de 2016, 05:27:47 pm »
Sí!! Voy a ser crucificado por esto, pero te da dor de cabeza si lo haces 2 o 3 veces en 5 minutos. Es demasiado rapido, las forza G son muy fuertes! Mi novia queria salir del coche! jajaja :) Mi mayor surpresa fue el autopilot, sin duda. Tus viajes en autopista van mejorar mucho! :)

agu69

*
  • 990
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 03 de Agosto de 2016, 06:02:35 pm »
Sí!! Voy a ser crucificado por esto, pero te da dor de cabeza si lo haces 2 o 3 veces en 5 minutos. Es demasiado rapido, las forza G son muy fuertes! Mi novia queria salir del coche! jajaja :) Mi mayor surpresa fue el autopilot, sin duda. Tus viajes en autopista van mejorar mucho! :)
me pones los dientes largos! Ojalá pudiera probar uno.
« Respuesta #81 en: 03 de Agosto de 2016, 06:26:12 pm »
agu69,

Tengo un Panamera desde 2011 y despues de hacer el test drive con Tesla no hay dudas ningunas que me gusta mucho mas el Tesla. No es tan lujoso, pero te da muchas otras cosas!

Continua ahorrando, es una muy buena compra! :)

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 03 de Agosto de 2016, 07:16:29 pm »
Sousa, en mi proceso de elección de mi actual coche (Model S), probé un sinfín de coches: Panamera, Ghibli, Serie 6 Gran Coupe, CLS, F Sport, XF... El Model S fue el último que probé, se me olvidaron todos los demás en segundos... Y eso hace dos años, sin Ludicrous ni D ni autopilot...

agu69

*
  • 990
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 03 de Agosto de 2016, 08:44:02 pm »
Sousa, en mi proceso de elección de mi actual coche (Model S), probé un sinfín de coches: Panamera, Ghibli, Serie 6 Gran Coupe, CLS, F Sport, XF... El Model S fue el último que probé, se me olvidaron todos los demás en segundos... Y eso hace dos años, sin Ludicrous ni D ni autopilot...
2 años ya con un S, la leche!
« Respuesta #84 en: 03 de Agosto de 2016, 11:05:31 pm »

Elon Musk te deveria enviar un coche de oferta despues de ler lo que escribiste! :) Es verdad, ahora no podria concordar más, pero antes del test drive tenia algunas dudas. Es por eso que dije a agu69 para que no tenga problemas en comprar antes de un test drive. El Model S es todo que promete, sin duda! :)
« Respuesta #85 en: 17 de Agosto de 2016, 10:55:30 am »

Elon Musk te deveria enviar un coche de oferta despues de ler lo que escribiste! :) Es verdad, ahora no podria concordar más, pero antes del test drive tenia algunas dudas. Es por eso que dije a agu69 para que no tenga problemas en comprar antes de un test drive. El Model S es todo que promete, sin duda! :)

Pero no conviene hacer el test drive demasiado tiempo antes de recibir el coche: la espera se hara insoportable

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 17 de Agosto de 2016, 11:55:21 am »

Y no te planteas ponerle el Autopilot? Tengo entendido que se puede hacer retrofit.

Yo el Autopilot lo quiero si o si. Ahora estoy pensando si ponerle el techo de cristal o no, pero creo que me animaré. Me echa un poco para atrás que no se pueda tapar, sobre todo en verano. Dicen que quita el 80 y pico % de calor, pero ese casi 20% de calor extra, en España... son 6 o 7 grados facilmente.  ;D

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 17 de Agosto de 2016, 12:11:56 pm »
No, no existe retrofit del hardware necesario para el AP... Creo que esa es una de las razones por las que soy reservista del Model 3

El sunroof para mí era una obligación tenerlo. Es la única opción que, de no existir, podría haber hecho que no adquiriera el Model S. El calor no es un problema ni aquí ni en Arizona, todo lo contrario (el coche "respira" mejor y el filtro funciona muuuuy bien).
« Respuesta #88 en: 17 de Agosto de 2016, 12:15:45 pm »

Y no te planteas ponerle el Autopilot? Tengo entendido que se puede hacer retrofit.

Yo el Autopilot lo quiero si o si. Ahora estoy pensando si ponerle el techo de cristal o no, pero creo que me animaré. Me echa un poco para atrás que no se pueda tapar, sobre todo en verano. Dicen que quita el 80 y pico % de calor, pero ese casi 20% de calor extra, en España... son 6 o 7 grados facilmente.  ;D

Desafortunadamente es imposible(*) hacer un retrofit del autopilot en un Model S "clasico". Habria que cambiar muchisimas cosas, como la direccion y los frenos, ademas de cambiar todo el cableado y poner los sensores.

(*) wk057, un usuario muy conocido en el forum de teslamotorsclub, si lo ha hecho el mismo a su Tesla. Pero tiene dones excepcionales. Si te sobra tiempo te aconsejo leer su blog.

Pon el techo panoramico, te da mas espacio en el interior y puede con el sol. Ademas abrirlo vale muy bien para dehacerse del calor en el coche cuando esta aparcado.

« Respuesta #89 en: 17 de Agosto de 2016, 12:17:34 pm »
DGM, nos cruzamos! Menos mal que damos las mismas respuestas