Visitante

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
Re:Comprando un Model S 60
« Respuesta #165 en: 12 de Septiembre de 2016, 11:39:35 pm »
Quizas en el resto de España no es igual, no sabria decirte

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En Cataluña vehículos de más de 10 años no pagan impuestos de transferencia en Andalucía si. Depende de donde resides, los españoles no somos todos iguales, algunos pagamos más impuestos, jajajaja, sin acritud, jeje

Leyendo mas la letra pequeña, y si no me equivoco, no se paga impuesto siempre que el precio sea inferior a 40k... y hablando de Tesla MS no va a ser posible.
No tengo claro tu valoración de la depreciación de los model S dentro de diez años, más cuando los que hay actuales con solo tres años ya empiezan a estar sobre los 55k. Pero ojalá lo aciertes, tendremos unos vehículos con apenas un 5% de depreciación anual . Genial!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com

alonsoj

*
  • 178
  • Usuario de un Tesla M3
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 12 de Septiembre de 2016, 11:58:23 pm »

Si compro el coche usado a un concesionario tengo que pagar el IVA en el país de compra. Vale. Pero vamos a ver, si el coche ya pagó IVA allí cuando lo compraron nuevo, ¿Por qué tengo yo que pagarlo ahora  cuando lo compro usado? ¿No es esto pagarlo dos veces tal como indica el último párrafo que nunca se hace por una misma compra?

Creo que hay que distinguir si es un coche procedente de particular o de empresa y digo creo...
-Si el coche procede de particular no habrá factura, habrá un contrato de compra/venta y tendras que pagar Impuesto de trasmisiones
-Si el coche precede de empresa te facilitarán una factura con IVA y en España no tendrás que pagar ninguno de los dos

Asegúrate.

Saludos

alonsoj

*
  • 178
  • Usuario de un Tesla M3
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 13 de Septiembre de 2016, 12:04:43 am »
Quizas en el resto de España no es igual, no sabria decirte

En Cataluña vehículos de más de 10 años no pagan impuestos de transferencia en Andalucía si. Depende de donde resides, los españoles no somos todos iguales, algunos pagamos más impuestos, jajajaja, sin acritud, jeje

Leyendo mas la letra pequeña, y si no me equivoco, no se paga impuesto siempre que el precio sea inferior a 40k... y hablando de Tesla MS no va a ser posible.
No tengo claro tu valoración de la depreciación de los model S dentro de diez años, más cuando los que hay actuales con solo tres años ya empiezan a estar sobre los 55k. Pero ojalá lo aciertes, tendremos unos vehículos con apenas un 5% de depreciación anual . Genial!!!

Tienes razón  ;D

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #168 en: 13 de Septiembre de 2016, 02:16:17 pm »
En hacienda hay que liquidarel modelo 502 si no recuerdo mal, luego lo confirmo. En mi caso, siendo particular,yo abone el IVA al comprar. El impuesto de circulacion se paga al momento de ira tráfico, ellos te dicen el importe, bajas a pagara BBVA oLa Caixa yluego vuelves a trafico a matricular.Despues ya iras al ajuntamiento para años posteriores. El coste del  impuesto de circulacion depende de tu ajuntamiento y si esta bonificado o no ( en mi caso al 75% ). Impuesto de transmisiones se paga entre particulares y si es un objeto fe menos de10 años.

Perdón por el error.
El modelo a liquidar en Hacienda es el 572

Iván.com

Aland

*
  • 63
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 13 de Septiembre de 2016, 06:07:05 pm »
Enhorabuena Aland

ahora que ya tienes el coche, ¿nos puedes confirmar cuantos caballos fiscales tienes?
Andres
Cuando me envíen la documentación y la matrícula te digo, pasó la ITV el día 7 :)
@alandbru

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 13 de Septiembre de 2016, 07:43:02 pm »
Felicidades Aland
« Respuesta #171 en: 14 de Septiembre de 2016, 11:14:28 am »
Aprovecho para dar las gracias a Aland, por su código de descuento de 1000 euretes, y por la detallada explicación de la compra del Model S.
Yo le sigo ahora los pasos, la diferencia es que lo intentare recoger yo en persona y me meteré de cabeza en la difícil tarea de matricularlo por mi cuenta en España.
Me llega en noviembre/diciembre, es un S negro.

karlosk2

*
  • 2821
    • Ver Perfil
Comprando un Model S 60
« Respuesta #172 en: 14 de Septiembre de 2016, 12:11:56 pm »
Suerte y al toro. Jeje
Aquí nos tienes para lo que necesites.
« Respuesta #173 en: 14 de Septiembre de 2016, 08:44:04 pm »
Si realmente no haces demasiados kilómetros diarios, puedes también cargarlo solo hasta el 50% o 60% como mucho.

Aland

*
  • 63
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 21 de Septiembre de 2016, 04:53:39 pm »
Aprovecho para dar las gracias a Aland, por su código de descuento de 1000 euretes, y por la detallada explicación de la compra del Model S.
Yo le sigo ahora los pasos, la diferencia es que lo intentare recoger yo en persona y me meteré de cabeza en la difícil tarea de matricularlo por mi cuenta en España.
Me llega en noviembre/diciembre, es un S negro.

Felicidades por tu elección !
Y gracias por seguirme en el proceso
Es muy emocionante de principio a fin
@alandbru
« Respuesta #175 en: 06 de Octubre de 2016, 07:56:39 pm »
Mi Tesla hay llegado! :)
« Respuesta #176 en: 06 de Octubre de 2016, 07:58:57 pm »
 ;)

agu69

*