Visitante
Autopilot mejorado
« en: 02 de Abril de 2021, 07:27:53 pm »
Pregunta para los que lo habéis probado y/o comprado: ¿merece la pena?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tristán

*
  • 2725
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Autopilot mejorado
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2021, 07:36:12 pm »

Si lees por el foro, hay opiniones para todos los gustos. En general convocar en Europa parece que no sirve de mucho, el autopark, psrece que no va mal, pero no mejora a un buen humano y no siempre encuentra sitio y el tema de cambiar él solo de carril, parece lo más valorado, sobre todo por no tener que conectar y desconectar el autogiro, pero ahí también hay división de opiniones.

Yo no lo he probado, pero para mi forma de conducir, ect, creo que no merece la pena el precio, aunque eso es como todo, para unos merece la pena y para otros no...
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2021, 11:48:02 am »
En orden de importancia para mí:
1. El cambio de carril que trae el EAP me parece fundamental para evitar que se desactive el AP (básico) cada vez que cambias de carril.
2. El autopark es muy útil.
3. El convocar es una pasada, te ayuda en algunas situaciones concretas, como sacar el coche de una plaza estrecha o con columnas... Aún estoy probando cuántas veces funciona, alguna vez me falló en un S AP1, ahora lo voy a probar en un 3.
4. Y el Navigate on Autopilot (Noa) lo probé ayer por primera vez y me pareció interesante. Tengo que probarlo...

Merece la pena los 3800? Merece la pena 1000 por elegir un color o unas llantas, que son temas sólo estéticos? Sobre gustos, los colores (nunca mejor dicho)
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2021, 10:38:46 pm »

[/quote no vale la pena. Funciona bastante mal. Sobretodo lo de aparcar le cuesta mucho encontrar sitios o no lo encuentra, el convocar no sirve de nada y lo de cambiar de carril no me gusta nada.
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2021, 11:48:44 am »
En orden de importancia para mí:
1. El cambio de carril que trae el EAP me parece fundamental para evitar que se desactive el AP (básico) cada vez que cambias de carril.
2. El autopark es muy útil.
3. El convocar es una pasada, te ayuda en algunas situaciones concretas, como sacar el coche de una plaza estrecha o con columnas... Aún estoy probando cuántas veces funciona, alguna vez me falló en un S AP1, ahora lo voy a probar en un 3.
4. Y el Navigate on Autopilot (Noa) lo probé ayer por primera vez y me pareció interesante. Tengo que probarlo...

Merece la pena los 3800? Merece la pena 1000 por elegir un color o unas llantas, que son temas sólo estéticos? Sobre gustos, los colores (nunca mejor dicho)

Convocar: Normalmente no hay cobertura en los garajes y por tanto no se puede usar. Al aire libre tarda una eternidad. Utilidad > Que los amigos de mis hijos lo flipen.
Autopark: Es rápido y cómodo. Lo malo es que no siempre detecta el espacio o si no lo ve muy claro porque hay circulación en la vía no aparca.
Cambio de carril. Frustrante en situaciones normales de circulación. Va muy bien cuando hay pocos coches en autovía.
NOA: Hasta que la legislación en Europa cambie, sirve para poco.
En fin, siento ser tan negativo pero lo tengo desde hace 2 años en un m3 performance y cuando compré el paquete completo estaba deseando (y sigo ahora) que algún día funcione.
Pedid una prueba un día de diario a la hora de ir a trabajar o un sábado haciendo el recorrido que soláis hacer que es cuando más utilizaréis el coche.

Leo - M3 AWD

*
  • 885
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2021, 12:31:32 pm »
En fin, siento ser negativo pero lo tengo desde hace 2 años en un m3 performance y cuando compré el paquete completo estaba deseando (y sigo ahora) que algún día funcione.
[/quote]

Lo mismo os digo ... lo tengo desde hace 1 año en un M3 LR AWD. Compré el FSD esperando que algún día funcione... era consciente de que estaba haciendo una apuesta a futuro...que espero salga bien, de lo contrario habré tirado a la basura  6400€
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845