El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Primeros rivales dignos... IONIQ 5
« en: 24 de Febrero de 2021, 04:14:58 pm »
Todavía sin saber cuándo llegará ni a qué precios... ¿Qué os parece el primer rival digno del Tesla Model 3 que apunta atacarle en precios?

Hablo del Hyundai IONIQ 5, claro, que se presentó ayer y que apunta a precios competitivos con un formato interesante:

Re: Primeros rivales dignos... IONIQ 5
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2021, 06:20:25 pm »
Muy interesante. Solo echo en falta un poco mas de autonomía. Por lo demás, parece un excelente coche.
El precio de entrada, en Alemania, es de 41990 euros. El tope de gama (Proyect45): dos motores, bateria de 72,6 y con todos los extras, sale por 59550, también en Alemania.
Sin duda una mas que interesante opción.

Elecar

*
  • 192
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2021, 06:21:39 pm »
Más bien del MY que si va a tener bastante competencia. Yo tengo la reserva hecha pero veremos a ver qué pasa de aquí a final de año. Además del Ioniq que parece fabuloso, estará Škoda, VW, Audi, Ford y habrá que pensarlo muy detenidamente. Tesla tiene una serie de ventajas sobre todos ellos pero también tiene serios inconvenientes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2021, 07:16:08 pm »
Creo que tiene novedades más que interesantes, especialmente su arquitectura de 800 V, su carga ultra rápida del 10 al 80% en 18 minutos (si no me equivoco el Model 3 LR, con una capacidad de batería similar, tarda alrededor de 30 minutos en un SuC V3) y su funcionalidad V2L. Algo que me sorprendió a nivel estético fueron sus medidas por tratarse de un hatchback. El interior de momento no me termina de convencer... el exterior si que me gusta, aunque se me hace un poco raro; habrá que verlo en directo.