El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Prueba de la función de Piloto automático mejorado de 14 días
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2021, 09:03:04 pm »
 Yo no he recibido ningún mensaje.... Nada  :( :( >:(
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2021, 01:05:26 pm »
Yo tb recibí el mensaje y lo tengo activado hasta el próximo 31/03
La verdad.. para mi que todavía no vale la pena pagar por ello. Le faltan años para funcionar lo suficientemente bien.
Como bien dicen, lo único valioso es no tener que reconectar el autopilot cada vez que quieres hacer un adelantamiento.. pero es que diría que prefiero esa opción a ver cómo gestiona el coche los adelantamientos: es lento al cambiar de carril, no empieza a acelerar hasta que el coche está completamente metido en el carril, tarda en reaccionar.. para mi está a años luz de funcionar de manera similar a como lo haría un humano.
Con el tiempo, si mejora MUCHO, valdrá la pena.
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2021, 12:48:54 pm »
Buenas.

yo también llevo unos dias probándolo y, no. No vale en absoluto la pena. Es lo que comentáis, sólo por el hecho de no tener que desactivar/activar cada vez que haces un adelantamiento, no creo que valga la pena pagar ese sobreprecio, porque lo que es el "autopark", me parece una mierda. Te detecta los sitios cuando quiere, y además no lo hace bien... en caso de aparcar al lado de un bordillo, te deja demasiado espacio de la rueda al bordillo... para mi un kk. Y luego lo del summon ese... menuda kk. No me ha funcionado nunca y eso que lo he probado a conciencia.

Menos mal que no lo pagué, porque a día de hoy es una estafa.
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2021, 06:36:08 am »
Yo no he recibido aviso alguno. Tan solo me aparecio el indicador del autopark el sabado mientras aparcaba el coche. Tras un par de dias de prueba coincido con vosotros. Todos los modos tienen sus defectillos, no van del todo bien. Por otro lado Tesla, que representa tecnologia, debiera ofrecer algo mas por el paquete basico. Para mi este paquete funcionando bien tendria un valor de entre 500 a 1000€, no mas.
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
https://ts.la/alberto73625

Txema

*
  • *
  • 47
  • Osona
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2021, 12:53:05 pm »
A opinión diferente de los anteriores, lo encuentro que funciona muy bien en autopista y en autovías amplias. Analiza las distancias y las velocidades de los coches de alrededor, es prudente y ayuda mucho en un recorrido de larga distancia.
También funciona muy bien con las salidas de autopistas, con los enlaces complejos, seguidos y mal señalizados de autopistas desconocidas.
El parking de coches sigue siendo mejor el ojo humano, y las distancias todavía las ajustamos más nosotros.
La compra de la autonomía total no la veía clara con la compra del MS y no la compre en su momento, pero estas ayudas a la conducción a mitad de camino si, y ya esta comprada.
Un Fantàstic Model S
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2021, 01:19:21 pm »
Yo lo estoy probando y me va genial, ha mejorado todo, incluso el básico va más fino. Hablando con algún amigo que le falla era porque llevaba 1 coche de separación en el navegador, subirlo e ir probando porque se nota. También se regula la velocidad de los cambios de carril. A mi me gusta otra cosa es que no pagaría por el.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Enric

*
  • 297
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2021, 10:27:21 pm »
Yo lo que veo es que en largos recorridos de autopista en trafico poco intenso va bastante bien, pero en los alrededores de una gran ciudad, con mucho trafico, el ser tan precavido, en cambios de carril etc,  hace que la gente detras tuyo se impaciente etc...

Aun asi no deja de sorprenderme como coge los enlaces entre autopistas el solo. El primer dia me quede bastante soprendido. Eso si un enlace que se suele hacer a 50-60kmh el coche lo toma a 35kmh, suerte que no venia nadie detras.

Como experimento esta bien, pero le falta todavia.

Me gustaria probar la beta que estan provando en USA.
« Respuesta #22 en: 01 de Abril de 2021, 04:41:47 pm »
A mi tampoco me ha llegado ningún mensaje de Tesla, pero ayer vi en la app que tenía la opción "Convocar".
Hoy he visto en la pantalla del coche que lo tengo activado hasta el 8 de abril (así que supongo que debieron activarlo hace una semana o así). Si no avisan a los usuarios, de poco vale el periodo de prueba.

He probado la opción de convocar unas 10-15 veces, y todas ha fallado. El coche no se ha movido ni un centímetro.