Visitante
servicio de taller
« en: 07 de Abril de 2021, 09:09:11 am »
Buenos días,

Me llamo Luis y soy de Zaragoza. Estoy planteándome la compra de un model 3 LR, pero tengo algunas dudas que a lo mejor podéis ayudarme a resolver:
Al no vivir en Madrid o Barcelona, si tengo algún problema o fallo que requiera llevarlo al taller ¿existe algún servicio de grúa que facilite Tesla incluido en la garantía para los que no vivimos en una ciudad donde hay concesionario o tengo que llevarlo yo? ¿Hay algún coche de cortesía mientras dure la reparación?

Muchas gracias de antemano

Saludos
Re: servicio de taller
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2021, 09:21:04 am »
Buenas.

Por lo que yo sé Tesla no se hace cargo del transporte al centro más cercano en caso de avería. Una cosa que si puedes hacer es buscar un seguro que, en caso de avería, se haga cargo del transporte al taller oficial más cercano. Cuidadín en fijarte en que igual te ponen un límite de kms. máximo y tendrías que buscar una compañía que lleve el coche sin límite de kms.

Sobre el tema del coche de cortesía no te puedo decir porque no lo he necesitado pero por lo que he leido por aquí hay gente a la que se lo han puesto y otros que no.

Saludos
Be water my friend.
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2021, 09:30:16 am »
Muchas gracias por tu respuesta. :)
Saludos
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2021, 01:47:05 pm »
Muchas gracias por tu respuesta. :)
Saludos
Yo tengo el de la Mutua Madrileña Eco Plus orientado al coche eléctrico. Mira a ver. De precio como todos los de esa categoría.
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2021, 02:05:32 pm »
Hola,

Muchas gracias por la respuesta.
Justamente acabo de preguntar a Mutua Madrileña y me han dicho que no disponen de ese servicio. La verdad es que esta circunstancia me tira para atrás, incluso para reparar arañazos y golpes no hay nada cerca de Zaragoza. Si no vives en Madrid, Barcelona o Valencia se hace difícil la compra. No sé que opináis vosotros.

Gracias de antemano

Tristán

*
  • 3113
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2021, 03:13:51 pm »
Para pequeñas reparaciones tienen el ranger, y para otras cosas, mejor que el seguro cubra el transporte...

Por lo que tengo entendido, creo que si el coche te deja tirado en garantía, Tesla sí se haría cargo del transporte hasta 500 o 600 km (no lo recuerdo bien, lo leí hace tiempo).

En cuanto al cocge de cortesía, lo nismo, he leído de todo, pero em principio para una reparación grande, sí que dan ese servicio si te quedas varios días sin coche por un problema en garantía.

Elecar

*
  • 175
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2021, 03:47:07 pm »
Hola,

Muchas gracias por la respuesta.
Justamente acabo de preguntar a Mutua Madrileña y me han dicho que no disponen de ese servicio. La verdad es que esta circunstancia me tira para atrás, incluso para reparar arañazos y golpes no hay nada cerca de Zaragoza. Si no vives en Madrid, Barcelona o Valencia se hace difícil la compra. No sé que opináis vosotros.

Gracias de antemano
Yo aún no tengo el coche, pero ya miré con Mapfre y cubre el desplazamiento desde Leon a Madrid

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2021, 06:09:58 pm »
En garantía, las averías inmovilizantes siempre incluyen (sin coste) grúa para el coche hasta el SC más cercano y taxi a destino o de vuelta a casa. Sin límite de distancia en el caso de la grúa si se está en un país que no sea mercado gris (concepto Tesla para definir zonas donde no está implantada). Por supuesto, si es una avería. Si es un accidente, ya depende del seguro no de Tesla.

También en garantía, Tesla siempre incluye coche de sustitución (loaner) para reparación de averías (no accidentes) que conlleven trabajos de más de 4 horas, siempre que el usuario lo solicite.

Esto aparte del servicio de ranger para averías menores. Si el coche tiene una avería no menor pero se puede mover, entonces sí que el usuario ha de acercarlo al SC más cercano.

Si el coche no está en garantía y sufre una avería, ya estás más jodido y todo corre a tu cargo.
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2021, 09:40:03 pm »
Ok gracias por las respuestas.

Saludos