Visitante

JC80

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
Página web
« en: 04 de Abril de 2021, 04:43:22 pm »
Buenas tardes.
Sabeis xq no hoy coche en stock en la página web?

Gracias
Re: Página web
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2021, 04:45:47 pm »
Los han vendido todos para cerrar el Q1 en máximos de entregas. De cara a final de mes seguro que van poniendo ya de la siguiente remesa (M3)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2021, 04:51:17 pm »
Llevan así desde el viernes o sábado. Estuvieron mareando la web y al final sólo han dejado el Performance a modo testimonial. Entiendo que el lunes volverá a verse movimiento, dado que ha coincidido el final de campaña del primer trimestre con la semana santa y son fechas complicadas.

Había bastante stock y venderlos todos de golpe, no se...es posible, pero fue de un día para otro...?

Veremos si aparecen de nuevo y los precios vuelven a fluctuar o no.

Saludos.
Hoy por ti, mañana por mi. Compartamos electrones. Usa my wonderful enlace para obtener kilometrillos y fardar a lo largo y ancho del territorio nasional y hasta el infinito y más allá. Ahí lo llevas... http://ts.la/sal55935

JC80

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2021, 04:03:03 pm »
Muchas gracias por la información. :D
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2021, 06:43:45 pm »
Son bastante radicales y peculiares en todo estos de Tesla. Yo tuve que comprar el coche aprisa y corriendo en 3 días porque me decían que o se matriculaba antes del 31 de marzo o tendría que esperar a Mayo. No había ninguna solución intermedia ni siquiera con los de exposición o prueba. Así que tuve que reunir el dinero en un par de dias y pagar a tiempo para que se pudiera matricular antes del 31. Nunc he comprado un coche de esta forma. También me comentaron que a primeros de Abril desparecería la información de la web hasta que recibieran instrucciones de la marca respecto a ajustes, precios y demas. Todo ello motivado por el cierre del primer trimestre de 21 en la solo han vendido model 3 e Y en China y USA. Ningún S o X hasta que salga el modelo refreshed
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2021, 06:50:16 pm »
[mention]zamogonz [/mention] a mi me hicieron exactamente lo mismo. Estoy esperando la entrega con grúa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2021, 10:22:59 am »
Ya han subido más en vehículo nuevo.

Saludos
Hoy por ti, mañana por mi. Compartamos electrones. Usa my wonderful enlace para obtener kilometrillos y fardar a lo largo y ancho del territorio nasional y hasta el infinito y más allá. Ahí lo llevas... http://ts.la/sal55935