Visitante
Tesla Model 3 comportamiento off-road
« en: 12 de Abril de 2021, 04:01:56 pm »
Hola,
Hace unas semanas me preguntaba en este foro como se comportaría el Model 3 en caminos de tierra. Mi temor era que no pudiera sortear caminos de tierra que no fueran complicados, ya que a veces me he metido por algunos con coches térmicos que no requerían una gran complejidad. Pero cual ha sido mi sorpresa cuando he visto este video que os adjunto y que parece que a Tesla Model 3 y Model S no les afecta para nada los terrenos complicados. Naturalmente, hay que estar loco para hacer lo que hacen estos, pero al menos alivia saber que el coche no va a quedarse tirado a la primera ondulación del terreno:
Ahí va el vídeo: Saludos
Re: Tesla Model 3 comportamiento off-road
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2021, 04:19:40 pm »
A ver la tracción de estos coches, sobre todo los de tracción total es brutal incluso muy superior que a los tradicionales todo terreno, pero el problema es la altura del coche y el perfil tan bajo de los neumáticos, más alto y un perfil mayor, no tendría rival ni con 4x4 todoterrenos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leo - M3 AWD

*
  • 885
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2021, 09:51:24 pm »
A ver la tracción de estos coches, sobre todo los de tracción total es brutal incluso muy superior que a los tradicionales todo terreno, pero el problema es la altura del coche y el perfil tan bajo de los neumáticos, más alto y un perfil mayor, no tendría rival ni con 4x4 todoterrenos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro que sí, pero.... a mi me duele sólo de verlo   :o
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

Tristán

*
  • 2678
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2021, 11:28:20 pm »
Buen vídeo!!

Queda demostrado que pueden ir por caminos de cabras, jeje. La suspensión neumática ayudaría bastante en este caso...