El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26238
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Model 3 Long Range AWD que se entregan ahora: ¿origen y motor trasero?
« Respuesta #60 en: 23 de Abril de 2021, 03:42:25 pm »
El tema es que pueda saberlo antes de pagar o firmar nada... Porque no me importa esperar un poco más para tener esa nueva batería

Si puedes esperar, el mejor momento siempre para comprar un Tesla es la última semana de cada trimestre.
Ahí es cuando más prisas tienen por colocar los coches que tienen en stock y llegados en el barco del mes anterior.

Además, ahí ya sabrías a ciencia cierta por otros usuarios qué batería traen esos LR.
En especial, presta atención al foro alemán de Tesla, donde podrás ver las fichas técnicas de estos modelos, donde se especifica la batería en detalle. Te paso una foto de la ficha técnica de mi SR+ MIC para que veas a lo que me refiero.

Saludos.

pep_dj

*
  • 164
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 23 de Abril de 2021, 04:07:22 pm »
El tema es que pueda saberlo antes de pagar o firmar nada... Porque no me importa esperar un poco más para tener esa nueva batería

Si puedes esperar, el mejor momento siempre para comprar un Tesla es la última semana de cada trimestre.
Ahí es cuando más prisas tienen por colocar los coches que tienen en stock y llegados en el barco del mes anterior.

Además, ahí ya sabrías a ciencia cierta por otros usuarios qué batería traen esos LR.
En especial, presta atención al foro alemán de Tesla, donde podrás ver las fichas técnicas de estos modelos, donde se especifica la batería en detalle. Te paso una foto de la ficha técnica de mi SR+ MIC para que veas a lo que me refiero.

Saludos.

El pedido ya lo tengo hecho. Lo que me gustaría es ver la forma de saberlo antes de pagar, o firmar nada. Porque si no prefiero cancelar el pedido y hacer otro nuevo.
« Respuesta #62 en: 23 de Abril de 2021, 04:53:08 pm »
Me confirman el VIN. Viene de SFO. Y trae autonomía nueva. Confirmado en un whatsapp. Sobre faros matrix led no tiene info. Que siempre los de China eran diferentes. Sobre las puertas a la espera.
Otro más que va mendigando con el código. Aquí lo dejo para los 1.500 km.
http://ts.la/victorino82938

pep_dj

*
  • 164
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 23 de Abril de 2021, 04:56:45 pm »
Me confirman el VIN. Viene de SFO. Y trae autonomía nueva. Confirmado en un whatsapp. Sobre faros matrix led no tiene info. Que siempre los de China eran diferentes. Sobre las puertas a la espera.

A mí mi comercial también me lo ha dicho por WhatsApp. Dice que asegurarlo al 100% no puede, pero que por la fecha de fabricación, no hay razón para pensar que no lleva dicha mejora. Le he insistido en que no me importa perder los 100€ de la reserva, y hacer otro pedido, aunque tarde más. Y me insiste en que estaría dentro de la fecha de fabricación que incluye dicha mejora.

¿Te han dicho a ti la fecha de fabricación?

keops

*
  • 26238
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 23 de Abril de 2021, 05:01:07 pm »
El pedido ya lo tengo hecho. Lo que me gustaría es ver la forma de saberlo antes de pagar, o firmar nada. Porque si no prefiero cancelar el pedido y hacer otro nuevo.

No hay esa forma que dices.
Por algo lo llaman la lotería de Tesla  ;D ;D ;D
« Respuesta #65 en: 23 de Abril de 2021, 05:02:17 pm »

A mí mi comercial también me lo ha dicho por WhatsApp. Dice que asegurarlo al 100% no puede, pero que por la fecha de fabricación, no hay razón para pensar que no lleva dicha mejora. Le he insistido en que no me importa perder los 100€ de la reserva, y hacer otro pedido, aunque tarde más. Y me insiste en que estaría dentro de la fecha de fabricación que incluye dicha mejora.

Lo he preguntado y no me lo ha dicho. que no tiene acceso. voy a ver si por internet lo encuentro
« Respuesta #66 en: 23 de Abril de 2021, 05:13:37 pm »

Lo he preguntado y no me lo ha dicho. que no tiene acceso. voy a ver si por internet lo encuentro

En ascuas. Esto es la muerte a pellizcos.

Hoy por ti, mañana por mi. Compartamos electrones. Usa my wonderful enlace para obtener kilometrillos y fardar a lo largo y ancho del territorio nasional y hasta el infinito y más allá. Ahí lo llevas... http://ts.la/sal55935

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 23 de Abril de 2021, 05:14:22 pm »

Yo directamente le he dicho al comercial que me cancele el pedido, adiós 100€ y pedido uno nuevo. Pero así me aseguro el tiro de la batería y además me entra en el Plan Moves 3, por que yo lo tenía pedido del dia 6 y con bola de remolque que tampoco entra por importe, y tiene que ser pedido a partir del dia 10. Así que estoy hasta satisfecho, aunque tenga que esperarme 1 mes más(que igual ni eso, no sé si irá en el mismo barco o no...).
https://ts.la/antonio87528      Si alguien lo usa(una sola persona, no hace falta más)... se lo agradezco de verdad.
« Respuesta #68 en: 23 de Abril de 2021, 05:29:17 pm »
A saber. Yo sigo sin tener claro lo de los faros y las puertas. Lo del Moves me lo llegué a plantear, pero como ya tuve que cancelar, paso de pagar otros 100€ para luego me den 300€ netos más. Y ya con el Moves II hecho (por la ampliación de Madrid). En fin. Que sí, que esto es como la lotería. Pero bueno, ya sabíamos (al menos yo) cómo funciona Tesla, que no sigue las reglas habituales del sector. Y que c*ño, hemos venido a jugar!  ;D
« Respuesta #69 en: 23 de Abril de 2021, 05:48:59 pm »
Voy a añadir más incertidumbre. No me lapidéis. En un google docs que pulula por la red hay un VIN muy cercano al mío. Pues bien, según esa tabla, el coche se hizo en marzo de 2021. Por ende, el mío también o como mucho a muy inicios de abril. Eso partiendo de la base de que los VIN los asignen consecutivamente según se producen los coches. (¿Será así?).
Por lo tanto, si desde Tesla me han confirmado lo de la mayor autonomía y lo de las puertas con inserciones de madera (me lo acaban de decir)... ¿a partir de esas fechas todos los fabricados ya incluyen esas mejoras? Por cierto, sobre lo de los faros matrix nada de nada, sin info andan.

pep_dj

*
  • 164
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 23 de Abril de 2021, 05:54:10 pm »
Voy a añadir más incertidumbre. No me lapidéis. En un google docs que pulula por la red hay un VIN muy cercano al mío. Pues bien, según esa tabla, el coche se hizo en marzo de 2021. Por ende, el mío también o como mucho a muy inicios de abril. Eso partiendo de la base de que los VIN los asignen consecutivamente según se producen los coches. (¿Será así?).
Por lo tanto, si desde Tesla me han confirmado lo de la mayor autonomía y lo de las puertas con inserciones de madera (me lo acaban de decir)... ¿a partir de esas fechas todos los fabricados ya incluyen esas mejoras? Por cierto, sobre lo de los faros matrix nada de nada, sin info andan.

Al menos concuerda con lo que dice el mío, que todos los de abril ya llevan la nueva autonomía... ¿puedes pasar link a ese Google Docs?

pep_dj

*
  • 164
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 23 de Abril de 2021, 05:58:29 pm »
Por cierto, mi vin termina en 9448XX. ¿Puedes postear el tuyo, si quieres también ocultando los 2 últimos dígitos?
« Respuesta #72 en: 23 de Abril de 2021, 06:03:18 pm »

Al menos concuerda con lo que dice el mío, que todos los de abril ya llevan la nueva autonomía... ¿puedes pasar link a ese Google Docs?

El link a la hoja: https://docs.google.com/spreadsheets/u/3/d/1hGUj_cw1L6Xv54QfoEMG1iHlI52lcbt5prnAhVI-7pI/htmlview

Mi VIN 9439xx

pep_dj

*
  • 164
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 23 de Abril de 2021, 06:06:17 pm »
Gracias. Parece que de momento las cosas cuadran, y, seguro no es, pero todo apunta a que sí que recibiremos la nueva autonomía.

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 24 de Abril de 2021, 04:17:24 am »
A saber. Yo sigo sin tener claro lo de los faros y las puertas. Lo del Moves me lo llegué a plantear, pero como ya tuve que cancelar, paso de pagar otros 100€ para luego me den 300€ netos más. Y ya con el Moves II hecho (por la ampliación de Madrid). En fin. Que sí, que esto es como la lotería. Pero bueno, ya sabíamos (al menos yo) cómo funciona Tesla, que no sigue las reglas habituales del sector. Y que c*ño, hemos venido a jugar!  ;D

Yo aprovechando que tenia duda de bola de remolque si o bola no... esta pequeña mejora de la batería ya me ha hecho decantarme a quitarla, y ya que la quito, me salía a cuenta pasarlo para el Moves 3, por que para el Moves 2 han ampliado fondos en mi comunidad peeero me dijeron desde el departamento que lo gestiona que esta semana actual o como mucho la siguiente se agotarían nuevamente al ritmo que van y también en parte por que con la ampliación de pasta cubren primero la lista de espera de los que se quedaron fuera al agotarse los fondos.

Al final los 100€ que he perdido de cancelar un pedido, los recupero con el Moves(descontando el 30% que se paga a Hacienda, etc).

No os preocupéis por que estoy convencido de que todos los vehículos que se entreguen en mayo ya van a venir con las mejoras(bateria, inserciones puertas), Tesla hace en silencio y luego anuncia públicamente. Curiosa manera de actuar, eso si, pero también de esta manera se “aseguran” que la gente no deja de comprar para esperar 2 meses a que salga tal versión renovada.

Un saludo!
https://ts.la/antonio87528      Si alguien lo usa(una sola persona, no hace falta más)... se lo agradezco de verdad.