Pongo a la venta nuestro Renault Zoe Intens de Octubre de 2013 (MY14) con motor Continental (Q) que carga a 43kW en AC.
Es un perfecto segundo EV pero que da bastante juego por la batería de 41kWh, tanto es así que yo me lo traje desde Barcelona hasta la sierra noroeste de Madrid rodando por carretera. El estado del coche es bastante bueno en general, aunque lo compré con los típicos signos de uso de coche que se mueve por zonas urbanas y así se ha quedado.
La batería es en régimen de alquiler (79€/mes) y se le amplió a la de 41kWh en 2017 por su anterior propietario. El coche tiene 95.000km y la verdad es que va francamente bien, pero ahora no lo estamos usando y más adelante será sustituido por otro EV. La batería la dejé en régimen de alquiler por la tranquilidad que me daba el que mientras siga en alquiler sigue en garantía, pero si el futuro propietario/a quiere adquirirla hace año y medio me pedían algo más de 3000€ + IVA por ella, pero seguro que hoy será menos.
El equipamiento:
Climatizador
Navegador
Audio 3D
Manos libres BT
Cámara marcha atrás
Sensores de aparcamiento traseros
Llantas de 16"
Cuatro elevalunas eléctricos
Sensor de lluvia
Sensor de encendido de luces
Control de velocidad de crucero
Limitador de velocidad
Incluyo el cable de carga tipo 2
Precio 11.000€ con IVA deducible
Si alguien está interesado y quiere más fotos se las paso por privado, os muestro una carga al 100% del mes pasado con un histórico de consumo medio relativamente alto, de 17kWh, puesto que vivimos en zona de montaña y el resultado de un viaje Zaragoza-Madrid en invierno.