Buenas tardes foreros. Estoy interesado en comprar un tesla model S de antes de 2017. Preferiblemente D. Kms me da un poco igual siempre y cuando esté en buen estado. Si es de color blanco mejor. Presupuesto entre 25000 y 30000. Soy consciente del presupuesto que tengo. No busco nada extraordinario. Lo digo para evitar comentarios del tipo de "con ese presupuesto....." bueno, el presupuesto se que es bajo pero es el que es y hay tesla por ese precio, pocos pero los hay.
No pierdas la ilusion es cuestion de tiempo si no tienes prisa pero a ese precio ahora mismo solo y con suerte encontrars del 2014 y 2015 y
Del 2016 42.000€.. en adelante y 2017 estaran sobre los 46.000€ en adelante aun
Igual me equivoco
Ademas espero veas por el foro alguans de las averias o problemas que han tenido otros con los Ms y Mx te aviso que lo de los silentblocks acojona que en evz de cambiartelos te cambien trapecios incluidos y encima no entre en garantia asi que asegurate los tenga bien...
las manetas ya tienes tutoriales aqui y en youtube si eres manitas y te atreves te lo puedes arreglar tu o a malas ya hay talleres no de tesla que te lo solucionan tambien
Bueno suerte y al toro espero encuntres tu tesla ojala a esos precios estuvieran ya pero del 2017...
Creo que no como no sea uno declarado siniestro que no quere decir sea algo muy grave hay algunos que no afecta la estructura yse pueden arreglar pero por lo que sea los de los seguros no lo quieren asumir y te ponen como siniestro