Visitante
Protector pantalla
« en: 07 de Abril de 2021, 07:35:59 pm »
Estoy viendo la compra de un protector de pantalla al estilo de los que se montan en los móviles y no se si algún forero tiene alguna recomendación del tipo y lugar de compra. Brillo o mate? cristal? Gracias
Re: Protector pantalla
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2021, 10:41:06 pm »
Hola! Yo he probado brillo al principio y no me convenció. Ahora llevo mate. Yo me gasté una pasta al final en uno americano que se llama Elon Accesories, pero en otros grupos recomiendas este de Amazon también.

https://amzn.to/3wyr0Lw

Estoy viendo la compra de un protector de pantalla al estilo de los que se montan en los móviles y no se si algún forero tiene alguna recomendación del tipo y lugar de compra. Brillo o mate? cristal? Gracias
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2021, 09:05:28 am »
Hola! Yo he probado brillo al principio y no me convenció. Ahora llevo mate. Yo me gasté una pasta al final en uno americano que se llama Elon Accesories, pero en otros grupos recomiendas este de Amazon también.

https://amzn.to/3wyr0Lw

He puesto el que recomiendas de Amazon, y muy contento con el, es muy fácil su instalación.
Estuve dos días sin protector, y de nota mucho la diferencia, se marcan muchísimo menos los dedos
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2021, 11:01:05 am »
Gracias por el consejo. El problema es que no compro nada en Amazon porque a un familiar que consiguió empleo en esa empresa lo trataron peor que aun perro y lo echaron a los pocos meses sin haberle dado la formación requerida y prometida y sin darle ninguna explicación, así que en Amazon NO compro absolutamente nada ni voy a comprar nada nunca y me he dado de baja de Prime. Gente sin escrúpulos. Buscare pantallas mate en Aliexpress o Ebay

Tristán

*
  • 2867
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2021, 12:29:49 pm »
Gracias por el consejo. El problema es que no compro nada en Amazon porque a un familiar que consiguió empleo en esa empresa lo trataron peor que aun perro y lo echaron a los pocos meses sin haberle dado la formación requerida y prometida y sin darle ninguna explicación, así que en Amazon NO compro absolutamente nada ni voy a comprar nada nunca y me he dado de baja de Prime. Gente sin escrúpulos. Buscare pantallas mate en Aliexpress o Ebay

Entiendo tu actitud, aunque siguiendo esa línea prácticamente no podríamos comprar nada (lo mismo ni Tesla)...
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2021, 01:00:07 pm »
Si hubieses visto y oído lo que yo no compararías nada en esa empresa de explotadores sin escrúpulos. No hay mejor asesor que la experiencia propia o cercana. Yo compraba bastantes cosas queme hacian falta y ahora lo tengo un poco mas difícil, pero con interés y diversificando las compras se obtiene mas  o menos lo mismo , comercio local, grandes superficies, ebay, aliexpress y muchas otras como green bay para productos de tesla

Tristán

*
  • 2867
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2021, 05:12:58 pm »
Si hubieses visto y oído lo que yo no compararías nada en esa empresa de explotadores sin escrúpulos. No hay mejor asesor que la experiencia propia o cercana. Yo compraba bastantes cosas queme hacian falta y ahora lo tengo un poco mas difícil, pero con interés y diversificando las compras se obtiene mas  o menos lo mismo , comercio local, grandes superficies, ebay, aliexpress y muchas otras como green bay para productos de tesla

Si no te digo que no estés en lo cierto, te digo que tomas la decisión porque conoces este caso, pero lo mismo habrá otras cosas parecidas en otras empresas que no conoces, sólo quería decir eso.

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2021, 02:26:53 am »
Yo voy a poner el mismo Spigen mate, en otras páginas que no sean Amazon se puede encontrar.

Tengo varios mirados en Aliexpress pero todos tienen alguna pega, casi todos que no cubren toda la pantalla y queda un escalón vaya, o que se ven borrosos...
https://ts.la/antonio87528      Si alguien lo usa(una sola persona, no hace falta más)... se lo agradezco de verdad.