Visitante

Makka

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
Descuentos en Tesla
« en: 09 de Mayo de 2021, 11:45:07 am »
Buenas a tod@s.
Estoy interesado en un model3 LR. Mi configuración es en blanco con llantas 19”, pero por pocos euros, no entra en el plan moves3. Hablé con el comercial de Tesla y a sabiendas de que no suelen hacer descuentos, pregunté y su respuesta fue, de que muy a su pesar, el precio es el que figura en la web y no pueden bajar mas, que me cogiera en coche sin llantas y que las comprara mas adelante.
Quisiera saber si a alguno de los que ya tenéis un Tesla, se os ha hecho algún descuento por un vehículo nuevo.
Gracias.
Re: Descuentos en Tesla
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2021, 11:50:09 am »
Buenas a tod@s.
Estoy interesado en un model3 LR. Mi configuración es en blanco con llantas 19”, pero por pocos euros, no entra en el plan moves3. Hablé con el comercial de Tesla y a sabiendas de que no suelen hacer descuentos, pregunté y su respuesta fue, de que muy a su pesar, el precio es el que figura en la web y no pueden bajar mas, que me cogiera en coche sin llantas y que las comprara mas adelante.
Quisiera saber si a alguno de los que ya tenéis un Tesla, se os ha hecho algún descuento por un vehículo nuevo.
Gracias.

Hola:

Estamos muy acostumbrados a compar coches a través de concesionarios donde cada concesrionario tiene unos márgenes y puede hacer unos descuentos distintos a otro. Esto en Tesla no es asi. Tesla no tiene "concesionarios", Tesla tiene tiendas propias, como Apple. Todos los coches tienen el mismo precio para todo el país. No hay descuentos mas que los que hace la propia marca cuando baja los precios y el descuento de 1210€ al que estan obligados para el plan MOVES.

De hecho no hay descuentos ni para empleados.

Si quieres acogerte al plan MOVES, con un LR solo puedes poner un extra, o pintura (que no puede ser la pintura roja), o asientos o llantas.

Saludos

@bluebirdieny

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
Descuentos en Tesla
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2021, 05:39:46 pm »
Buenas a tod@s.
Gracias.
Tesla no hace jamás descuentos en el precio de sus vehículos nuevos, considerando como tal vehículos configurados por el propio comprador no matriculados. Sí que hace descuentos en coches que tenga en stock/inventario y que al comprador le encaje la configuración. Aunque no hay tanto para elegir en esos casos (a veces, no hay nada).

Por tanto, si quieres pagar menos por un Tesla “nuevo”, la única opción es encontrar uno en stock que te encaje. A ser posible poco antes de que acabe el trimestre, que es cuando a Tesla más le interesa entregar vehículos nuevos o de stock.

Obviamente, ignorando el impacto de cualquier posible subvención que ya se lía un poco el tema (algunas solo aplican a vehículos matriculados, otras a coches con menos de un año, etc)
« Última modificación: 09 de Mayo de 2021, 05:41:31 pm por DGM73 »
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2021, 06:06:22 pm »
Buenas a tod@s.
Gracias.
Tesla no hace jamás descuentos en el precio de sus vehículos nuevos, considerando como tal vehículos configurados por el propio comprador no matriculados. Sí que hace descuentos en coches que tenga en stock/inventario y que al comprador le encaje la configuración. Aunque no hay tanto para elegir en esos casos (a veces, no hay nada).

Por tanto, si quieres pagar menos por un Tesla “nuevo”, la única opción es encontrar uno en stock que te encaje. A ser posible poco antes de que acabe el trimestre, que es cuando a Tesla más le interesa entregar vehículos nuevos o de stock.

Obviamente, ignorando el impacto de cualquier posible subvención que ya se lía un poco el tema (algunas solo aplican a vehículos matriculados, otras a coches con menos de un año, etc)

Además segun las noticias, para este Q2, Tesla ya tiene vendida toda su producción con lo que no va a haber muchos coches de "stock" que vayan a rebajar.
@bluebirdieny

Tristán

*
  • 2726
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2021, 01:25:06 am »
Como te dicen, Tesla NO hace ese tipo de descuentos...

Pero si el problema es sólo por las llantas, creo que comprarlas después es una buena opción. Y lo mismo las aero nuevas no las vendes tan mal, si quieres...

Sólo tengo una duda. En la ficha técnica de uno con 18" admite llantas opcionales de 19??
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2021, 08:53:07 am »
si
Per aquells futurs temps

pep_dj

*
  • 109
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2021, 09:27:11 am »
No hacen descuentos, y es una de las cosas que me gusta de comprar un coche en Tesla. Cuando compras en un concesionario común tienes que perder tiempo "llorando" por un descuento, y nunca sabes si estás pagando de más, o tienes un buen precio. Además de tener que estar haciendo cálculos para ver cómo te compensa comprarlo, si con descuentos de financiación, si vale la pena porque te incluye las x primeras revisiones, si ahora te "regalan" x o y.... Con lo sencillo que es comprar algo que vale x, y ya está.

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2021, 09:40:37 am »
Eso es cierto, la verdad es que es un alivio no tener que ir de aquí para allá guerreando precios y condiciones o regalos. Que no se me ha dado mal hasta ahora y siempre he salido satisfecho, pero es tiempo que pierdes. Cuando vas a comprar una sudadera a una tienda, ese precio es lo que vale, aquí y en la otra punta del país(pensad en tiendas no en multimarcas, eollo tienda oficial Nike, tienda oficial Zara o Jack and Jones, etc.). No regateas precio, por que sabes que es absurdo y te mirarían raro. Pero tenemos la manía de “negociar” todo lo que pasa de X precio, no sé, será la cultura de aquí…

Por otro lado VW decía que iba a hacer lo mismo con el ID3 en adelante… pero no es así, vas a un concesionario y vale X y en otro X-2.
https://ts.la/antonio87528      Si alguien lo usa(una sola persona, no hace falta más)... se lo agradezco de verdad.
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2021, 01:24:52 pm »
Tesla no hace descuentos directos, pero al final del año, en Diciembre e incluso Enero rebajarán los Tesla que tendrán de Stock de 2021, con descuentos muy importantes. Si puedes aguantar...jajaja

Te lo digo por experiencia, que compré en Enero un SR+ del 2020.
Tesla Model 3 SR+ Black Panther
Puede utilizar mi enlace de referido para obtener 1.500 de Supercharger gratis km en un Tesla nuevo: http://ts.la/marcos89620
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2021, 12:19:25 pm »

Hola:

Estamos muy acostumbrados a compar coches a través de concesionarios donde cada concesrionario tiene unos márgenes y puede hacer unos descuentos distintos a otro. Esto en Tesla no es asi. Tesla no tiene "concesionarios", Tesla tiene tiendas propias, como Apple. Todos los coches tienen el mismo precio para todo el país. No hay descuentos mas que los que hace la propia marca cuando baja los precios y el descuento de 1210€ al que estan obligados para el plan MOVES.

Si quieres acogerte al plan MOVES, con un LR solo puedes poner un extra, o pintura (que no puede ser la pintura roja), o asientos o llantas.

Saludos
[/quote]

Hola,

Entonces no me queda claro: ¿Se puede acoger al Moves III un LR blanco con el único extra de poner las llantas de 19"?

Porque por lo que comenta @Makka el comercial le dice que  no, que si pone las llantas se pasa de precio.

Es que yo estoy en la misma duda.

gracias
Puedes utilizar mi enlace de referido para obtener 1.500 de Supercharger gratis km en un Tesla nuevo:
https://www.tesla.com/referral/marcos82473
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2021, 12:44:06 pm »

Hola:

Saludos

Hola,

Entonces no me queda claro: ¿Se puede acoger al Moves III un LR blanco con el único extra de poner las llantas de 19"?

Porque por lo que comenta @Makka el comercial le dice que  no, que si pone las llantas se pasa de precio.

Es que yo estoy en la misma duda.

gracias
[/quote]

Con llantas no entra, solo pintura negra, gris o azul. Con bola tampooc entra... al final es ver el precio final con la documentación y todo y dividirlo entre 1,21 si da mas de 45.000 que es el máximo sin IVA no entra. El precio total máximo ya con IVA es 54.450 €, aparte en la pantalla de pago verías un descuento de plan moves de 1.210 € si entrara.
« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2021, 01:26:32 pm »

Como esta lo del plan moves luego añ año o antes hacienda nos hace devolver esa ayuda o no ?.

Lo digo por que si es asi casi que ni vale la pena el plan moves,
 ademas de que no suele llegar para todo el mundo si no te espabilas cuando vas a comprarte el coche

Imagino esto se encargarian de pedirlo los del concesionario o en este caso quien lo pide nosotros o se encargaria Tesla de esto del plan moves ?

y en cuanto a descuentos no espero ver casi nada como bien decis como no sea un coche de los que esten en stock

Otra duda que tengo.....

Como sabemos que los que hay en stock,
 no han sido devueltos por anterior propietario aqui en europa o de otro pais de los que traen como paso en algunos primeros M3 aqui en España ?

Esto se puede saber ?.
« Respuesta #12 en: 19 de Mayo de 2021, 01:53:52 pm »

Como esta lo del plan moves luego añ año o antes hacienda nos hace devolver esa ayuda o no ?.

ademas de que no suele llegar para todo el mundo si no te espabilas cuando vas a comprarte el coche

Imagino esto se encargarian de pedirlo los del concesionario o en este caso quien lo pide nosotros o se encargaria Tesla de esto del plan moves ?

y en cuanto a descuentos no espero ver casi nada como bien decis como no sea un coche de los que esten en stock

Otra duda que tengo.....

no han sido devueltos por anterior propietario aqui en europa o de otro pais de los que traen como paso en algunos primeros M3 aqui en España ?

Esto se puede saber ?.
Hola, de que Hacienda viene por lo suyo es un hecho. Y peor aún si tienes unos ingresos anuales altos, porque tendrás que devolver más. Es de las cosas que no entiendo de estas ayudas. Pero vamos, pasa lo mismo con los ERTES.

Lo tienes que pedir tú, con todos los documentos que exigen, entre ellos la factura donde pone el descuento de Tesla por plan Moves .. 1200€ (1000€ antes de IVA)

Con respecto a los coches de Stock, son coches o bien cancelados por usuarios antes de entrega o bien producción extra que ponen en los barcos para reducir gastos de transporte. Me temo que usados no son, porque estarían matriculados y ya eso es otro proceso. Además ponen claramente que tienen menos de 50km.

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2021, 04:51:03 pm »

Otra duda que tengo.....

Esto se puede saber ?.
Hola, de que Hacienda viene por lo suyo es un hecho. Y peor aún si tienes unos ingresos anuales altos, porque tendrás que devolver más. Es de las cosas que no entiendo de estas ayudas. Pero vamos, pasa lo mismo con los ERTES.

Lo tienes que pedir tú, con todos los documentos que exigen, entre ellos la factura donde pone el descuento de Tesla por plan Moves .. 1200€ (1000€ antes de IVA)

Con respecto a los coches de Stock, son coches o bien cancelados por usuarios antes de entrega o bien producción extra que ponen en los barcos para reducir gastos de transporte. Me temo que usados no son, porque estarían matriculados y ya eso es otro proceso. Además ponen claramente que tienen menos de 50km.

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

En Madrid lo gestiona el concesionario. Tesla ha hecho las gestiones del Moves II para mi coche.
Otro más que va mendigando con el código. Aquí lo dejo para los 1.500 km.
http://ts.la/victorino82938