El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Accesorios - Opiniones
« en: 23 de Abril de 2021, 06:08:31 pm »
Que sí, que sigo preparando la llegada de mi M3 y soy un brasas.  ::)

Ahora llega el momento Accesorios.

1. Guardabarros. Merecen la pena? Partiendo de la base de que el coche es blanco no sé cuánto salpican las ruedas. He visto los originales por 50€ en la web de Tesla (a montar en casa) y luego están los chinorris. Alguna opinión recomendación?

2. Protector pantalla. El famoso Spigen mate. Merece la pena? Es algo a tener sí o sí para proteger la pantalla, evitar brillos y manchas de dedos?

3. Cajas para compartimentos consola central. Todos estos chinorris. Merecen la pena?

4. Parasoles techo. Son necesarios?

5. Parasol delantero. Alguna recomendación / link de alguno que se ajuste bien?

6. Alguna otra cosa?
Otro más que va mendigando con el código. Aquí lo dejo para los 1.500 km.
http://ts.la/victorino82938

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
Re: Accesorios - Opiniones
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2021, 10:56:21 pm »
1- No pondré seguro, aerodinámicamente no son lo mejor y ya lavaré más el coche si es necesario jejeje. A parte de que no me gusta como quedan estéticamente.

2- El Spigen es el que voy a pillar yo en cuanto sepa fecha de entrega, claro. Para mi es el mejor, he visto 17 videos y es el que tiene mejor definición.

3- Cogeré unas forradas en terciopelo, no me gusta que hagan ruido si dejo las llaves y cosas duras vaya.

4- Yo seguro que no, creo que la gracia precisamente es que sea todo cristal el techo(y más con peques). Pero si que voy a tintar los cristales, como siempre en todos mis coches, al nivel más oscuro y si acaso el techo más suave, aunque esto primero tengo que verlo durante 2-3 días para decidir si tinta el techo o no.

5- En esto si que tengo un buen lío, por que por ahora ninguno me llama especialmente, las ventosas dejan marca, y los de tipo paraguas los veo muy feos(bajo mi punto de vista).

6- Alfombrillas para frunk y trunk e interiores(téxtiles, plásticas...), pedales metálicos como los del Performance, soporte para móvil Temai...

https://ts.la/antonio87528      Si alguien lo usa(una sola persona, no hace falta más)... se lo agradezco de verdad.
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2021, 03:57:58 pm »
Hola:

Yo le voy a poner lo siguiente:
1.- Film de grafeno en las ventanas traseras para filtrar el calor.
2.- Luces maletero más potentes
3.- Protector de asiento para silla infantil
4.- Espejo para niños con ventosa
5.- Protector de conectores chademo anti-robo. Como me lo tienen que imprimir en 3D, no se si pedir algo más, tipo ganchos para bolsas en el frunk o bandeja para consola central.
6.- Alfombrillas. Aún no sé si comprar las de plástico
7.- Parasol personalizado a juego con el nombre del coche jajaj
8.- Protector de pantalla
9.- Quizá la bolsa pata guardar las aerowheels.

Creo que voy servida jajaaj
@bluebirdieny
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2021, 04:26:37 pm »
Hola:

Yo le voy a poner lo siguiente:
1.- Film de grafeno en las ventanas traseras para filtrar el calor.
2.- Luces maletero más potentes
3.- Protector de asiento para silla infantil
4.- Espejo para niños con ventosa
5.- Protector de conectores chademo anti-robo. Como me lo tienen que imprimir en 3D, no se si pedir algo más, tipo ganchos para bolsas en el frunk o bandeja para consola central.
6.- Alfombrillas. Aún no sé si comprar las de plástico
7.- Parasol personalizado a juego con el nombre del coche jajaj
8.- Protector de pantalla
9.- Quizá la bolsa pata guardar las aerowheels.

Creo que voy servida jajaaj

De grafeno? OMG!  ;D

Yo no niños así que alguna cosilla veo que me ahorro. Las alfombrillas no las daban con el LR?

Y que es lo del protector conectores Chademo antirrobo? Los Tesla no llevan chademo.  :o
Otro más que va mendigando con el código. Aquí lo dejo para los 1.500 km.
http://ts.la/victorino82938
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2021, 06:32:13 pm »
Me he liado, quería decir protector ccs combo. Es una pieza de plástico que se pone en los dos conectores adicionales de abajo para que estén protegidos mientras cargamos con un tipo 2 en cualquier sitio publico. Tiene unas hendiduras que evitan que se pueda sacar mientras el coche carga. Se lo vi a un YouTube en un video (lo buscaré)

Dan alfombrillas con el LR? Pues eso que me ahorro,  aunque la del maletero y el Frunk  quiza si que haga falta. 

Y si, lleva grafeno y en la variante transparente reduce un 80% los infrarrojos (calor)

Saludos
@bluebirdieny
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2021, 07:24:11 pm »
El protector de maletero lo compre en la pagina de Tesla por 130 euros (error). El del maletero delantero lo compré en Aliexpress por 17 euros y están hechos del mismo material. El protector de pantalla que me recomendaban era el SPIGEN pero al final he comprado en Ebay uno mate por 16 euros en un vendedor al que le he comprado bastantes protectores de móviles y han dado buen resultado y vienen de Alemania -  protectionfilms24.
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2021, 08:26:01 pm »
Yo una de las primeras cosas que voy a pedir son las tuercas de bloqueo para que no me roben las ruedas, en Tesla cuestan 50€ y en AliExpress por unos 15€ creo que es una buena inversión para estar más tranquilo, si te quitan un neumático con su llanta original te va a costar un buen disgusto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2021, 02:40:33 pm »
Yo una de las primeras cosas que voy a pedir son las tuercas de bloqueo para que no me roben las ruedas, en Tesla cuestan 50€ y en AliExpress por unos 15€ creo que es una buena inversión para estar más tranquilo, si te quitan un neumático con su llanta original te va a costar un buen disgusto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tienes algún enlace de Aliexpress? He estado buscando pero no consigo dar con el artículo(probablemente no pongo las palabras mágicas oportunas). A malas compro las oficiales, pero si son lo mismo(normalmente si, en muchos accesorios) es tontería gastar más por que sí.

Un saludo!
https://ts.la/antonio87528      Si alguien lo usa(una sola persona, no hace falta más)... se lo agradezco de verdad.
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2021, 04:31:18 pm »
Pues encontré estos aunque no se si alguien los habrá comprado ya o habrá visto otros, tengo mis dudas al ser de inox no se si en principio serán buenos aunque no se que resultado darán o si el peso puede influir en el equilibrado:
€ 12,77 | De acero inoxidable de bloqueo rueda automático loco para TOYOTA LEXUS FORD NISSAN JAGUAR HONDA TESLA CADILLAC INFINITI KIA HYUNDAI
https://a.aliexpress.com/_mKygDQd

Por otro lado también veo interesante llevar siempre los cuatro tacos con tetón para la elevación del coche para evitar daños a las baterías, he encontrado estos tb por AliExpress :

€ 10,21  24% dto. | 4 Uds de elevación herramienta de almohadilla de gato adaptable chasis con caja de almacenamiento de Tesla modelo 3 Modelo S modelo X accesorios de coche
https://a.aliexpress.com/_mMGXxKl

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2021, 04:34:33 pm »
Y por supuesto un alargador con adaptadores para todas las clases de enchufe que pueda encontrar Schuko, cetac (de 16 y 32A), trifasico etc...

« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2021, 05:00:42 pm »
Y por supuesto un alargador con adaptadores para todas las clases de enchufe que pueda encontrar Schuko, cetac (de 16 y 32A), trifasico etc...

El UMC del Tesla Model 3 es monofásico!
2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2021, 06:16:54 pm »
Con respecto a las tuercas, yo las llevo en mi coche (no Tesla), pero siempre me he preguntado si sirven para algo. Al fin y al cabo son formas más o menos estándar. Si alguien se hace con gato, llave, etc para robar una rueda. Añadir también el adaptador casi que me parece lo de menos. Por otro lado, hace tiempo que no oigo de robos de llantas (ni de "radiocassetres"), pero imagino que seguirán pasando...

keops

*
  • 9541
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 03 de Mayo de 2021, 11:08:58 pm »

El UMC del Tesla Model 3 es monofásico!

Y el UMC es la generación de hace años, bastantes.
Los modernos se llaman solamente MC.

keops

*
  • 9541
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 03 de Mayo de 2021, 11:10:25 pm »
Con respecto a las tuercas, yo las llevo en mi coche (no Tesla), pero siempre me he preguntado si sirven para algo. Al fin y al cabo son formas más o menos estándar. Si alguien se hace con gato, llave, etc para robar una rueda. Añadir también el adaptador casi que me parece lo de menos. Por otro lado, hace tiempo que no oigo de robos de llantas (ni de "radiocassetres"), pero imagino que seguirán pasando...

Si ves vídeos en YouTube acerca de lo que "cuesta" quitar un tornillo antirrobo, te quedarías más tranquilo y te ahorrarías esos 15-50€.
Para lo que sirven, es el mejor destino para ese dinero.

Quizás lleva 30 segundos sacarlo con un saca-tornillos antirrobo.
Increíble.

keops

*
  • 9541
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2021, 11:12:09 pm »
¿Alguien lleva baca en el M3?

Estoy buscando una para transportar mi kayak, que es muy largo, pero pesa poco (de fibra de carbono y kevlar, unos 12 kg).
Para las bicis, ya tengo el soporte que va sobre la bola del remolque.

Busco algo que no sea del AE o similares, sino de calidad.
Gracias!