1- No pondré seguro, aerodinámicamente no son lo mejor y ya lavaré más el coche si es necesario jejeje. A parte de que no me gusta como quedan estéticamente.
2- El Spigen es el que voy a pillar yo en cuanto sepa fecha de entrega, claro. Para mi es el mejor, he visto 17 videos y es el que tiene mejor definición.
3- Cogeré unas forradas en terciopelo, no me gusta que hagan ruido si dejo las llaves y cosas duras vaya.
4- Yo seguro que no, creo que la gracia precisamente es que sea todo cristal el techo(y más con peques). Pero si que voy a tintar los cristales, como siempre en todos mis coches, al nivel más oscuro y si acaso el techo más suave, aunque esto primero tengo que verlo durante 2-3 días para decidir si tinta el techo o no.
5- En esto si que tengo un buen lío, por que por ahora ninguno me llama especialmente, las ventosas dejan marca, y los de tipo paraguas los veo muy feos(bajo mi punto de vista).
6- Alfombrillas para frunk y trunk e interiores(téxtiles, plásticas...), pedales metálicos como los del Performance, soporte para móvil Temai...