El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Luces de los pies
« en: 25 de Abril de 2021, 11:45:21 am »
Buenas,

Me parece curioso que abro la puerta y se enciende y apagan rapidamente las luces interiores de los pies de conductor y acompañante. Os pasa lo mismo?

Por lo visto están desconectadas, y se supone que tenemos que esperar a que nos activen esas luces, ya que lo normal es que se quedasen encendidas hasta que cierras la puerta.

Alguna forma de que funcionen como debería o hay que esperar a una actualización?

Gracias
Tesla Model 3 SR+ Black Panther

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Luces de los pies
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2021, 12:00:54 pm »
Buenas,

Me parece curioso que abro la puerta y se enciende y apagan rapidamente las luces interiores de los pies de conductor y acompañante. Os pasa lo mismo?

Por lo visto están desconectadas, y se supone que tenemos que esperar a que nos activen esas luces, ya que lo normal es que se quedasen encendidas hasta que cierras la puerta.

Alguna forma de que funcionen como debería o hay que esperar a una actualización?

Gracias

Qué modelo tienes? En los LR/P tienen que funcionar bien. En el SR+ no deben funcionar, pues son parte del pack premuim. Si estás en el primer caso, puede ser que falle algo o no estén bien configuradas. Si estás en el segundo, se encienden por error, no deberían hacerlo y no habrá ninguna actualización que haga que se enciendan, simplemente es algo que el coche tiene, pero no has pagado por ello...
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2021, 04:28:36 pm »
Buenas,

Gracias

Qué modelo tienes? En los LR/P tienen que funcionar bien. En el SR+ no deben funcionar, pues son parte del pack premuim. Si estás en el primer caso, puede ser que falle algo o no estén bien configuradas. Si estás en el segundo, se encienden por error, no deberían hacerlo y no habrá ninguna actualización que haga que se enciendan, simplemente es algo que el coche tiene, pero no has pagado por ello...

Tengo un SR+. Pues que recuerde en Diciembre cuando configuraba el vehículo no había ningún extra de Pack Premium.

Lo raro es que se enciendan y se apaguen al momento.
Tesla Model 3 SR+ Black Panther

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2021, 04:51:31 pm »
Buenas,

Gracias

Tengo un SR+. Pues que recuerde en Diciembre cuando configuraba el vehículo no había ningún extra de Pack Premium.

Lo raro es que se enciendan y se apaguen al momento.

Si es un SR+ es eso. El "extra" no existe, los RL y P lo tienen, y el SR+ no, no hay elección ninguna. Se ve que el software se olvida de que es un SR+ por un momento, hasta que se acuerda y las apaga. Mejor un destello que nada  :P
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2021, 11:14:19 am »
Buenas,

Gracias

Yo tengo un SR+ y me pasa lo mismo. Abro la puerta y se enciende un momento y se apaga. Lo que quiere decir que las luces están puestas y son funcionales pero están desactivadas por software.

Rubén Tesla Bricos

*
  • **
  • 66
  • https://ts.la/rubn80507
    • Ver Perfil
    • Rubén Tesla Bricos
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2021, 03:01:04 pm »
Hola yo tengo un sr+ LFP las luces se encienden con las actualizaciones normalmente, puede que en esta última tengan un error de configuración.
Por activa y por pasiva pregunté en el sc si se podía activar y me dijeron que no.
Entonces empecé a pensar cómo hacerlas funcionar y lo conseguí con un par de cables.
Os dejo un vídeo donde lo explico
Puede utilizar mi enlace de referido para obtener 1.500 km de Supercharger gratis: https://ts.la/rubn80507https://youtube.com/c/RubenTESLABricos

keops

*
  • 26198
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2021, 05:54:37 pm »
Hola yo tengo un sr+ LFP las luces se encienden con las actualizaciones normalmente, puede que en esta última tengan un error de configuración.
Por activa y por pasiva pregunté en el sc si se podía activar y me dijeron que no.
Entonces empecé a pensar cómo hacerlas funcionar y lo conseguí con un par de cables.
Os dejo un vídeo donde lo explico

Hola,
conozco a Rubén personalmente, y me gustaría aportar mis impresiones aquí al respecto.

Todo positivo con él, tanto el tema de maleteros automáticos que maneja (para coches 2020), como la activación de estas luces de cortesía en los pies de los SR+, como la activación de los 4 altavoces extra que un SR+ lleva instalados pero no activos, así como la inclusión de 2 nuevos altavoces en la bandeja trasera del coche.

Todo de 10 siempre con él.
Saludos.