Visitante
Re: Ayuda preparando viaje para importar Tesla
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2021, 04:21:02 pm »
Bueno, finalmente he decidido que voy a ir yo a Holanda. Billete de avión, pcr en el aeropuerto con menos de 24 horas, pruebo el coche, si me gusta, tenemos hasta las 17 horas del día para hacer papeles en oficina de exportación (lo que viene siendo una gestoría especializada). Y viaje para España de vuelta. Duermo cerca de la frontera con Francia y al día siguiente atravesando los campos eliseos y x la tarde en España con mi coche con matrículas verdes y seguro de 30 días. Que es lo que tengo para gestionar los papeles a mi nombre.

Tristán

*
  • 2864
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2021, 12:52:06 am »
Bueno, finalmente he decidido que voy a ir yo a Holanda. Billete de avión, pcr en el aeropuerto con menos de 24 horas, pruebo el coche, si me gusta, tenemos hasta las 17 horas del día para hacer papeles en oficina de exportación (lo que viene siendo una gestoría especializada). Y viaje para España de vuelta. Duermo cerca de la frontera con Francia y al día siguiente atravesando los campos eliseos y x la tarde en España con mi coche con matrículas verdes y seguro de 30 días. Que es lo que tengo para gestionar los papeles a mi nombre.

Ole ahí ese valiente!!

Espero que todo te salga bien, seguro que lo disfrutas mucho!

Leo - M3 AWD

*
  • 887
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2021, 07:38:53 pm »

Con ganas de conocer la ventura completa. Ya nos contarás. Hasta entonces suerte y a disfrutar a experiencia 
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845