El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
yo tengo MS y también me falla mucho.
Nada, llevo dias probando con diferentes huecos y nada, el autopark ha desaparecido.Abrí averia desde la app, miraron logs y no ven nada raro. Me pidieron videos y se los he mandado.A ver que me dicen ahora.
Cita de: mitoba en 03 de Mayo de 2021, 01:41:29 pmNada, llevo dias probando con diferentes huecos y nada, el autopark ha desaparecido.Abrí averia desde la app, miraron logs y no ven nada raro. Me pidieron videos y se los he mandado.A ver que me dicen ahora.¿Cómo quedó el asunto?
Cita de: frajomo en 22 de Mayo de 2021, 11:32:33 pmCita de: mitoba en 03 de Mayo de 2021, 01:41:29 pmNada, llevo dias probando con diferentes huecos y nada, el autopark ha desaparecido.Abrí averia desde la app, miraron logs y no ven nada raro. Me pidieron videos y se los he mandado.A ver que me dicen ahora.¿Cómo quedó el asunto?Me dijeron que era un problema de software y que en ma proxima actualizacion se solucionaria.Así ha sido, hace un par días actualicé a la 2021.4.18 y ya vuelve a funcionar con normalidad.
3800 euros a la basura. Yo lo quiero probar antes de comprar, pero como no es posible probarlo y vuedtros comentarios. Me ahorro la pasta.