Visitante
Desde mi ignorancia
« en: 02 de Mayo de 2021, 10:47:41 am »
He comprado un Model 3, gran autonomía y no sé qué trae o no trae con el de serie, me refiero a artículos tipo alfombrillas, cables de carga, triángulos de emergencia, vamos... ese tipo de cosas, ¿antes de que me entreguen el coche la gente que ya habéis pasado por esto me aconsejaríais que vaya adquiriendo algo que en su momento hubierais echado en falta?

Leican

*
  • 423
    • Ver Perfil
Re: Desde mi ignorancia
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2021, 11:26:30 am »
Yo también he comprado el mismo y he preguntado y lleva:

Cargador de emergencia con shucko, cable tipo 2 a tipo 2 y alfombrillas. Supongo que los triángulos también, y chalecos, pero han dejado de ser obligatorios o l o serán en muy breve. Yo me compré la luz de emergencia que sustituye al chaleco y triángulos.
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2021, 11:50:27 am »
Perfecto, muchas gracias.
Yo todavía no he podido hablar con nadie, hace nada que di a aceptar jj
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2021, 06:44:18 pm »

Cargador de emergencia con shucko, cable tipo 2 a tipo 2 y alfombrillas. Supongo que los triángulos también, y chalecos, pero han dejado de ser obligatorios o l o serán en muy breve. Yo me compré la luz de emergencia que sustituye al chaleco y triángulos.
yo también tengo el LR AWD tenía las alfombrillas de los ocupantes y copiloto pero el del lado del conductor no lo tenía. No se si a ti te a pasado lo mísmo.

Auriga

*
  • 116
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2021, 11:59:27 pm »

Yo me compré la luz de emergencia que sustituye al chaleco y triángulos.

La luz destellante sustituirá a los triángulos, pero no al chaleco.

Leo - M3 AWD

*
  • 887
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2021, 03:27:59 am »
yo también tengo el LR AWD tenía las alfombrillas de los ocupantes y copiloto pero el del lado del conductor no lo tenía. No se si a ti te a pasado lo mísmo.

Eso si que suena raro. Yo tengo un LR AWD y llegó con todas las alfombrillas
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845