Visitante
Nueva actualización
« en: 26 de Diciembre de 2021, 09:30:45 pm »
Hola forer@s
Acabo de instalar la última actualización en mi M3 y he visto que ha cambiado bastante la configuración de la pantalla...
Toca revisarlo en detalle para poder encontrar las funciones mientras conduzco sin distraerme.
Quiero pensar que, sabiendo Tesla que usamos y cuando en todo momento, lo hacen para “mejorar”. Pero claro, todos tenemos miles de opciones posibles para configurar las apps en nuestros teléfonos y no habrá ni una igual.
¿Qué os parece a vosotros el cambio?
Re: Nueva actualización
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2021, 11:31:09 pm »
Pues a mi me parece perfecto. Es ir acostumbrándose
El tema es que en el modo centinela en la app, al entrar en “Ver cámara en tiempo real” me dice “Cámaras no disponibles. Inténtelo más tarde”
O es que en España esta función está capada… pero entonces que no aparezca en la app no?

Saludo a tod@s
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2021, 12:55:36 am »
A mí me funciona

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2021, 05:04:37 pm »
Eso no le he probado aún... ¿Será por falta de cobertura para datos,  que de error lo de el modo centinela en tiempo real?
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2021, 05:24:25 pm »
Puede ser. También es obligatorio tener conectividad premium

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2021, 12:49:09 pm »
Pues a mi me parece perfecto. Es ir acostumbrándose
El tema es que en el modo centinela en la app, al entrar en “Ver cámara en tiempo real” me dice “Cámaras no disponibles. Inténtelo más tarde”
O es que en España esta función está capada… pero entonces que no aparezca en la app no?

Saludo a tod@s
no sé si as probado conducir el coche con la nueva actualización, pero es la peor actualización que hay y es peligroso a la hora de conducir.
Quitar los botones  acceso directo desde la barra inferior a las cosas que necesitamos para conducir y meter allí Spotify, bluetooth , ver vídeo o otras tonterías más que no nos sirve cuando conducimos, y a  quitado cosas como el antivaho, ahora para ponerlo tenemos que encender primero el climatizador y luego volver apretá el botón de antivaho, antes era apretar una vez y ya está, y así una cuántas más. Si para ti eso es una buena actualización para un coche apaga y vámonos. Y te recuerdo que es un coche y no es un sitio de entretenimiento.
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2021, 08:12:02 pm »
Cobertura tiene.
Conectividad Premium también.
Si os funciona a vosotros entonces mañana llamaré al taller. A ver por qué.

@Chicho 8888: No he caído en lo que indicas porque no he necesitado acceder a las funciones básicas que dices. Si se necesitan si es una faena ir conduciendo e ir buscando… Habrá que experimentar más para dar mejor opinión la verdad.
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2021, 01:48:25 am »
Cobertura tiene.
Conectividad Premium también.
Si os funciona a vosotros entonces mañana llamaré al taller. A ver por qué.

@Chicho 8888: No he caído en lo que indicas porque no he necesitado acceder a las funciones básicas que dices. Si se necesitan si es una faena ir conduciendo e ir buscando… Habrá que experimentar más para dar mejor opinión la verdad.

Después de instalar la actualización el día 24, teniendo todo lo exigido, el acceso a las cámaras me daba error. Al final ayer me conecto una primera vez y más tarde lo he hecho más veces sin problemas.
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2022, 04:46:38 pm »
Bueno, os explico: el servicio técnico telefónico me dijo que hiciera un reset y apagara después el coche, sin la usb. Eso hice, pero seguía sin funcionar. A las horas, por arte de magia ya funciona…
Yo creo que hay algo que debe actualizarse no en el coche, sino en algún servidor de Tesla y por lo que sea tardó más de la cuenta.
En fin, ya va…
Gracias a todos los que disteis ideas. Un abrazo

Leican

*
  • 329
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2022, 09:44:19 pm »
Actualuza la app a ver

Tristán

*
  • 1683
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2022, 09:36:42 pm »
En cuanto a la nueva actualización, tengo sentimientos encontrados, pero creo que Tesla tendría que tener mas cuidado con hacer cambios tan bruscos, y como dicen algunos, no olvidarse de que es un coche, y que las funciones básicas de los coches deben estar a mano. Y bueno, otras cosas están algo escondidas... me tiré 5 min buscando el botón de la guantera...