Visitante

Txejo

*
  • **
  • 88
    • Ver Perfil
Re:Dudas portabicicletas en bola remolque
« Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2020, 09:39:32 am »
Suficiente, como mucho puedo llevar 3 bici y a día de hoy creo q nunca e llevado tantas...
Por fin tengo código de referidos y es este!!
https://ts.la/sergio19624

elBala

*
  • 755
    • Ver Perfil
Re:Dudas portabicicletas en bola remolque
« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2020, 04:33:02 pm »
La primera foto es con la bola y el enchufe quitado, bueno la bolsa se quita, el enchufe se oculta y la segunda es como queda una vez sacado y puesto.
La verdad es que han hecho un trabajo muy bueno y queda estupendamente, en unos días iré a pasar la itv con toda la documentación ya preparada.
Si alguien está interesado que me mande un privado y le doy el contacto del compañero que lo hace.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

Re: Dudas portabicicletas en bola remolque
« Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2020, 01:03:07 pm »
Buenos días

Perdonad que reflote este mensaje, que lleva casi un año publicado, pero estoy en pleno proceso de decisión entre comprar un Model 3 Long Range con bola de remolque o un Model S 90D de segunda mano

Una de las cosas absolutamente decisivas en la compra es lo de la bola de remolque para llevar las bicis (somos ciclistas y es una condicion indispensable para nosotros)

La realidad es uqe me gusta mas el Model S 90D que el model 3, pero lo habia descartado por el tema de la bola hasta que he dado con este post

@elBala, como quedó la cosa finalmente?? Pasaste la ITV?

TE escribiré por privado pero lo escribo aqui porque tal vez alguien esté como yo y la info le pueda valer

Un saludo y espero no molestar reflotando este post
Re: Dudas portabicicletas en bola remolque
« Respuesta #18 en: 12 de Mayo de 2021, 11:25:51 am »
Buenas

Un poco de reflote a un tema interesante. Creo que más de uno estamos en esta situación, descartamos el model S por no tener bola de remolque para poder llevar las bicis.

¿Algo más de información?