El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: Oscar2012 en 05 de Mayo de 2021, 10:51:39 amBuenos días!!!!Donde lo has visto?? Que llevo viendo el puntito del gps en el mismo sitio 6 días!!!!! Aquí pone que la ubicación se ha actualizado hace menos de 1 hora: https://shipfix.com/ship/glovis-cosmos_IMO-9707027
Buenos días!!!!Donde lo has visto?? Que llevo viendo el puntito del gps en el mismo sitio 6 días!!!!!
Enhorabuena a los asignados!!!!! Venga que ya falta poco!!!!!
Pues me acaba de llegar el correo con el aviso de la factura final Fecha de entrega: del 21 de mayo al 4 de junioVIN: 5YJXXXXXXXX953XXXPedido el 14 de abril: LR blanco sin extras.
Cita de: Oscar2012 en 05 de Mayo de 2021, 01:56:14 pmEnhorabuena a los asignados!!!!! Venga que ya falta poco!!!!! Sii ya queda menos, en mi factura pone fecha estimada de entrega el día 1 de junio:) .) ahora ya sii viene.. por cierto si viene VIN 5YJ......... y con 30 KM, por cierto el artículo con código MT321 que parece que todo apunta a que es el último modelo con la madera en puerta.. ANIMO QUE QUEDA NADA...
Hola,Pues el mío con el VIN 957XXX sale MT315 que creo es el anterior.Por favor, alguien me puede confirmar con la denominación del articulo, si tiene confirmación por parte del comercial de recibir el nuevo modelo?Gracias.