El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Información entregas Model 3 mayo/junio.
« Respuesta #435 en: 20 de Mayo de 2021, 01:09:14 am »
En mi curro me he dado cuenta del desconocimiento general del coche eléctrico que hay. Estamos los fans, los de los foros y tal. Pero el público en general está muy desinformado. El coche ha levantado cierto revuelo y parezco un comercial de concesionario abriendo y cerrando el coche en estos dos días.
Lo digo porque queda mucho trecho para que la movilidad eléctrica sea mayoritaria. Y es una pena. 

Por cierto, hoy me han llegado los logos en negro para ponerlos encima de los que trae. Cuando los ponga (una vez se enfríe el coche esta tarde) os subiré unas foticos.

Es que hay mucho desconocimiento y mucha desinformación. Yo una de las razones por las que tengo más ganas de tener el coche (aparte de disfrutarlo, claro), es por darle visibiludad, demostrar a parientes, amigos, compañeros, etc. que ya se puede, que es una realidad!!

Los logos en negro como os prometí.
Mira que no me gusta mucho eso de poner pegatinas al coche, pero quedan genial, lo mismo me animo  :P
« Respuesta #436 en: 20 de Mayo de 2021, 06:52:59 am »
Yo tampoco soy de tunear el coche, pero en este caso al verlos en varias fotos me pareció que quedaban bien. En cualquier caso, si me canso los quito y ya está. Debajo están los
originales. Son una especie de “cubierta”
Otro más que va mendigando con el código. Aquí lo dejo para los 1.500 km.
http://ts.la/victorino82938

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 20 de Mayo de 2021, 08:37:22 am »
Sobre blanco quedan genial, en azul no sé como quedaría aunque daría continuidad a las manetas y "cromados" que ahora son negros.

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 20 de Mayo de 2021, 09:31:36 am »
Los he visto esos adhesivos en rojo, azul, amarillo y blanco. Con lo cual con otros colores de pintura pueden quedar genial
« Respuesta #439 en: 20 de Mayo de 2021, 03:58:58 pm »
Otro que se suma a la entrega en Fuenlabrada este Lunes... A las 10:01 me pone el cachondo del comercial.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

« Respuesta #440 en: 20 de Mayo de 2021, 04:17:07 pm »
Otro que se suma a la entrega en Fuenlabrada este Lunes... A las 10:01 me pone el cachondo del comercial.

Genial. Ya os queda menos. Me alegro un montón.
Otro más que va mendigando con el código. Aquí lo dejo para los 1.500 km.
http://ts.la/victorino82938

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 20 de Mayo de 2021, 05:23:46 pm »

Que fecha confirmada tenías antes? Te lo han adelantado?

Igualmente, enhorabuenaaaaa!!! Ya queda nada y menos!

Un saludo!
https://ts.la/antonio87528      Si alguien lo usa(una sola persona, no hace falta más)... se lo agradezco de verdad.
« Respuesta #442 en: 20 de Mayo de 2021, 05:36:17 pm »

Que fecha confirmada tenías antes? Te lo han adelantado?

Igualmente, enhorabuenaaaaa!!! Ya queda nada y menos!

Un saludo!
Tenía el 25 martes pero que intentarían entregármelo este viernes, pero finalmente la entrega será este lunes a las 10:01

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 20 de Mayo de 2021, 07:47:29 pm »
Bueno has ganado 1 día, que con las ganas que hay de tener el coche no es poca cosa! Jajajaj
https://ts.la/antonio87528      Si alguien lo usa(una sola persona, no hace falta más)... se lo agradezco de verdad.
« Respuesta #444 en: 20 de Mayo de 2021, 08:21:28 pm »
Si lo comparas conmigo ha ganado muchos más o yo he perdido muchos días porque recuerdo que su coche es como el mío SR+ blanco sin extras y lo pidió creo un día antes (yo lo pedí el 15/04/21) y sin embargo el lunes ya podrá tenerlo, por cierto, enhorabuena #camarero365 yo con suerte en la primera semana de Junio, en mi factura final pone 16/06/21 pero si viene en el Glovis Sun este ha adelantado la previsión de llegada a Zeebrugge 7 días con respecto a lo que ponía ayer en la web del puerto y ya lo han cambiado al 28/05/21, supongo que habrá que esperar unos 7-10 días más hasta que llegue al conce, ya me he hecho el animo así que espero que venga ahí y no hayan más retrasos porque hasta ahora no he tenido suerte con los barcos que he seguido.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #445 en: 20 de Mayo de 2021, 08:23:52 pm »
Si lo comparas conmigo ha ganado muchos más o yo he perdido muchos días porque recuerdo que su coche es como el mío SR+ blanco sin extras y lo pidió creo un día antes (yo lo pedí el 15/04/21) y sin embargo el lunes ya podrá tenerlo, por cierto, enhorabuena #camarero365 yo con suerte en la primera semana de Junio, en mi factura final pone 16/06/21 pero si viene en el Glovis Sun este ha adelantado la previsión de llegada a Zeebrugge 7 días con respecto a lo que ponía ayer en la web del puerto y ya lo han cambiado al 28/05/21, supongo que habrá que esperar unos 7-10 días más hasta que llegue al conce, ya me he hecho el animo así que espero que venga ahí y no hayan más retrasos porque hasta ahora no he tenido suerte con los barcos que he seguido.

Mucho ánimo que pasa pronto, ya verás... Yo todavía no me lo creo.

« Respuesta #446 en: 20 de Mayo de 2021, 09:04:38 pm »

Mucho ánimo que pasa pronto, ya verás... Yo todavía no me lo creo.

Muchas gracias!

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 21 de Mayo de 2021, 11:35:10 am »
Yo pedi el mío el 8 de Abril, un LR blanco. Vino en el Glovis Cosmos, que llegó cuando estaba previsto el 9 de Mayo y me lo entregarán el 3 Junio. Os lo digo porque según Tesla BCN tarda un minimo de 15 dias cuando pisa puerto en Zeebrugge en el mejor de los casos.
« Respuesta #448 en: 21 de Mayo de 2021, 11:55:06 am »
Acabo de estar en la tienda de Valencia y he visto.entrar 3 model 3 al menos. Seguro que alguno de los vuestros está en esa remesa.

Había uno blanco, uno rojo y uno azul (creo recordar)

Ya os queda menos!!!
@bluebirdieny
« Respuesta #449 en: 21 de Mayo de 2021, 12:00:35 pm »
Acabo de estar en la tienda de Valencia y he visto.entrar 3 model 3 al menos. Seguro que alguno de los vuestros está en esa remesa.

Había uno blanco, uno rojo y uno azul (creo recordar)

Ya os queda menos!!!
Y el mío, estará en el camión, me dijo que después de Valencia venía a Madrid con el mío.