A ver, la gestión es un desastre, yo tengo una minusvalía hace años, he comprado varios coches y motos, incluso en las motos he tenido que instalar cambios eléctricos para no usar el pedal, el concesionario siempre ha tramitado la exención de IVA porque NO ME PUEDE COBRAR el 21% es una cosa suya, pues estos cachondos me dicen que o lo hago yo o no me venden el coche, ya me dijo la ¡vendedora en su momento que no lo había hecho nunca y no tenía ni puta idea. En el caso de las motos hasta me las han adaptado y pasado la ITV para incluir en ficha las adaptaciones.
No me quiso explicar lo del Autopilot para que no lo probase no le fuese a hacer nada al coche, cuando firmé un documento que poco menos que les pagaba uno nuevo si se lo devolvía sucio.
Casi me perdona la vida porque necesité media hora más para probar el coche (porque ibamos mi esposa y yo y lo queríamos probar los dos).
Me cuentan milongas de que los sábados es complicadísimo y resulta que cuando me puse en plan que otro día no podía no había problema y había horas libres (hasta lo probé hora y media).
Cuando dije que lo probaba en Junio, ,e dicen que Junio es un mes dedicado a hacer entregas y que no hacen pruebas, con lo que supongo que venden coches un mes si y uno no.
No he tenido clara la financiación hasta que no me he puesto a comprar el coche.
Esos costes de "tramitación y matriculación" que son servicios que te proporciona Tesla (como alguien ha dicho por ahí ¿y si lo quiero sin matricular? por ejemplo para correr en circuitos) y no pertenecen al precio del coche, no te los quieren facturar aparte, te lo meten por narices, lo que provoca que la gente no pueda cambiar las llantas o elegir el color rojo si quiere que el coche entre en el MOVES, porque se pasa en 80 y 800 € respectivamente. Por cierto, no sabes que es lo que incluye esos 980 €
La vendedora no conoce el coche, vamos, no tenía ni p*** idea de un montón de cosas que le pregunté.
Todavía no se como funciona el tema de los servicios de conectividad, solo que me dan un año de prueba y después ni cuanto valen, ni con que periodicidad lo cobran, ni que incluyen, ni nada.
Sobre las prestaciones de su propio cargador de pared ni hablamos, en blanco, no me pudieron contestar a nada, cargador que por cierto, es una mierda .
Podría seguir, pero vamos, Tesla es la marca más desastrosa que he visto en atención al comprador, lo trata mal, van de sobrados porque solo lo puedes comprar en los dos o tres sitios que hay en donde están, en mi caso Madrid. No se como será la postventa, pero miedo me da como haya problemas y si no fuese por el desastre de Ionity y la red de Superchargers, a Tesla la habían dado por dónde amargan los pepinos, porque no se puede tratar así a la gente y no te estás comprando un saxo, coño, te estas dejando un verdadero dineral compres el modelo que compres. Les salva la red y que la competencia está a por uvas, pero ya despertará, el problema es que llevan mucha ventaja y mientras pues abusarán lo que quieran.
No se si estos funcionan como en todos los concesionarios, que el vendedor pilla comisión de los coches que vende, pero por mi parte, cuando esté todo hecho, voy a hacer mi pedido por la web con el referal que sea, de uno de los modelos de stock, a ver si hay suerte y así no pilla, que merecido se lo tienen.
Si es así, eso lo tenía que hacer todo el mundo, para que fuesen espabilando.