Visitante
Programación del PowerBoost Wallbox
« en: 04 de Mayo de 2021, 11:25:27 am »
Buenas!
He estado mirando por el foro pero no encuentro nada al respecto y os quedia preguntar sobre el PowerBoost del Walbox...

El tema es que lo tengo instalado en el cuadro general de casa como accesorio al Pulsar Plus del garaje. La potencia contratada es de 5,75Kw y por tanto lo tengo fijado a 22A de carga ( que vienen a ser 5,15Kw ). El caso es que a pesar de tener el powerboot me ha saltado la luz dos veces en casa, y desde el contador no desde el diferencial de dentro, por lo que ha sido por exceso de consumo. Confiando en el powerboost siempre hemos hecho vida "normal" y aunque el coche estuviera cargando hemos puesto el horno, la secadora o lo que sea. Me extraña que no haya hecho su trabajo y no haya limitado al Wallbox si nos hemos pasado de consumo, por lo que deduzco que, o bien no está correctamente programado ( si es que hay que programarlo ) o no está bien conectado...

EDITO: He hablado con el SAT del powerboost y me dice que su aparato lo único que hace es "informar" al wallbox de los excesos de consumo y es el wallbox el encargado de gestionar la potencia... por lo que hay que programar el wallbox y no el powerboost. En la app hay una opción llamada "MID METER" ... quizás es esta...

Alguien tiene montados los dos equipos y lo ha configurado?

Gracias!  :)
« Última modificación: 04 de Mayo de 2021, 12:09:23 pm por Marc bcn »