El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: PALIERES
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2023, 05:47:50 pm »
Yo creo que, si la bola te la ha puesto Tesla, no modifica ningún parámetro de la garantía.

Pero, ya sabemos cómo se las gasta a la hora de las "reparaciones en garantía" esta gente.

Suerte a todos con el tema.
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2024, 07:53:45 pm »
Buenas,

tema palieres no existen alguno que sean mas resistentes aun que sean de otras marcas?
Por lo que he leído y escuchado los plaid los rompe a cada poco si le das caña. El mío con 20mil km ya esta en el taller y por parte de tesla solo dicen que no aguanta la fuerza del coche y no disponen de otros. Que los actuales ya son mejores y están reforzados pero que aun así siguen sin aguantar....

Los que habéis cambiado ya los palieres, cada cuantos km los cambiáis y como de peligroso puede llegar a ser que se rompa estos? Yo fuera del ruido de cla cla cla no note nada mas en la conducción.

mustone

*
  • 1902
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2024, 09:40:26 am »
Peligroso no creo, pero un coñazo que te pueda dejar tirado en algún caso.

Sinceramente, sabiendo que los brazos de la suspensión llevan dando guerra desde el 2019 (si no más), y que a día de hoy tengo muchas dudas de que se hayan mejorado... no me extraña nada lo que comentas de los palieres.
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2024, 12:39:51 am »
Creo que este video os podra ayudar con el tema de los palieres del model X,